Connect with us

Cápsula Informativa

El primer Smartphone de Apple fue declarado como obsoleto

Publicado

el

El primer Smartphone de Apple fue declarado como obsoleto

La compañía estadounidense que se encarga de fabricar equipos tecnológicos, Apple, dio a conocer de forma oficial, que debido a los avances en cuanto a innovación se refiere y porque no sale al mercado desde hace cinco años,  el iPhone 5 es obsoleto.

Por ello, dicho teléfono ya no se encuentra entre la lista de dispositivos tecnológicos elegibles para el servicio de hardware, tal como reseñó la empresa.

“El iPhone dejará de recibir cualquier tipo de soporte, por tanto, los proveedores de servicios no podrán pedir piezas para sus productos descontinuados” comunicó Apple.

El iPhone 5 fue el primer Smartphone que lanzó al mercado la marca de la manzana en septiembre de 2012 , en donde su estrategia publicitaria radicaba en que el aparato incorporaba un puerto Lightning, que no es más que un cable de transferencia de datos y corriente.

Cápsula Informativa

Tips para evitar la caída del cabello

El estrés, la mala alimentación, champú y el uso de secadores dañan la salud del cuero cabelludo

Publicado

el

Las mujeres son menos propensas a sufrir la caída del cabello que los hombres, sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, el tipo de champú y secadores dañan la salud del cuero cabelludo. Por ello, sigue estos consejos para fortalecer el cabello:

Péinate con suavidad
Procura que al desenredarlo no lo hales y que tus peinados no sean tan apretados.

Hidrátate
Bebe a diario dos litros de agua y disminuye el consumo de cafeína.

Evita el uso del secador
El uso constante del secador rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire.

Masajea en lugar de tallar al lavarlo
Intenta masajear en forma de círculos para que los folículos tengan buena circulación y se oxigenen adecuadamente.

Toma vitaminas
Incluye en tu alimentación vitamina A, ésta ayuda a que el cabello crezca de forma rápida y saludable. La puedes encontrar en el hígado, la zanahoria, los huevos o el queso.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

LVBP anunció nuevas fechas para los próximos encuentros

Luego de la lamentable pérdida de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, la LVBP se reanuda este lunes

Publicado

el

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reprogramó este lunes la lista de encuentros luego de la lamentable pérdida de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, militantes de Cardenales de Lara.

El Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo albergará la doble jornada entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia; mientras que en el Estadio Universitario Leones del Caracas recibirá a Tigres de Aragua.

Por su parte, Cardenales de Lara recibirá en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Tiburones de La Guaira, encuentro que se jugará en honor a Castillo y Valbuena.

El combinado crepuscular lidera la tabla de posiciones de la LVBP con 27 juegos ganados y 17 perdidos, seguido por Navegantes del Magallanes con 26 triunfos y 21 derrotas.

Cabe destacar que las dobles jornadas serán a siete innings.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

México se alzó con la corona del Miss Mundo 2018

Publicado

el

Los mexicanos amanecieron esta semana con una nueva reina de belleza, luego de que Vanessa Ponce de León, se coronara Miss Mundo 2018.

Es la primera vez que una mexicana obtiene la corona del Miss Mundo. La competencia se realizó en la ciudad  de Sanya, en China.

La modelo de 26 años, oriunda de Juanajuato se impuso en una disputada ronda final.

La tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan fue la segunda finalista, seguida por  las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda .

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018