Una imagen que recrea al Titanic de 1912

Esta vez no partirá desde Londres hasta Nueva York, pues se tiene previsto que su ruta sea desde China hasta Dubai, pero lo que sí demuestran las imágenes, es que la réplica del Titanic no dejó escapar ni un solo detalle del barco original, hundido en el año 1912 en su viaje inaugural.

El Titanic II costó 435 millones de dólares y además cuenta con algunas características que superan al modelo original, pues dispondrá de piscina, baño turco, un helipuerto y spa, entre otras comodidades. Se tiene previsto que tenga capacidad para 2.435 pasajeros y 900 tripulantes, así como tres clases.

Para no repetir la desgracia que marcó la historia del Titanic a comienzos del siglo pasado, se han tomado en cuenta todas las medidas de seguridad posibles, para garantizar a las personas que este barco, que zarpará en 2018, sea totalmente seguro.

La empresa Blue Star Line se encuentra detrás de este proyecto y parece que falta muy poco para que lo vea cristalizado. Hace pocos días fueron difundidas en Daily Mail imágenes computarizadas que nos muestran cómo serán los acabados finales del nuevo Titanic, y los resultados son una copia casi fiel del original.

Una imagen que recrea al Titanic de 1912
Una imagen que recrea al Titanic de 1912