Escándalo sexual sigue salpicando a Michael Douglas

La escritora Susan Braudy ha narrado esta semana cómo el actor Michael Douglas presuntamente la acosó sexualmente y la humilló cuando trabajaba para él a finales de la década de los 80. La mujer contó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el artista comenzó a acosarla con comentarios lascivos.

No dije nada. Estaba sorprendida que no me hubiese descompuesto aunque estaba humillada. Me di cuenta que él pensaba que podía hacer lo que quisiese porque era mucho más poderoso que yo”, comentó Braudy, quien añadió que poco después Douglas le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad. Luego de eso, ella dejó la compañía.

El veterano actor de 73 años salió al paso de estas acusaciones cuando salieron por primera vez a la palestra a comienzos de mes. “Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso”, aseguró un Douglas que, sin embargo, se disculpó si en alguna ocasión se expresó de manera inapropiada en presencia de Braudy, pero siempre negando las alegaciones de boicotear profesionalmente o acosar sexualmente a la denunciante.