Connect with us

Cápsula Informativa

Fundación Yammine apoyó realización de carrera Mifafi-La Culata

Publicado

el

La Fundación Yammine ha vuelto a demostrar su compromiso social con el país y en esta oportunidad ha decidido decir presente y apoyar a la carrera Mifafi-La Culata, evento que desde hace cuatro años se realiza todos los meses de marzo en el estado Mérida. Allí, en las montañas de la entidad, se congregan unos 200 atletas de alta competencia, montañistas y senderistas para participar en los 38 kilómetros de recorrido.

En esta oportunidad, la Fundación Yammine se hizo sentir a través de un importante respaldo financiero a la carrera, uno que fue utilizado para garantizar elementos logísticos del evento tales como el pago a los guías y rescatistas, factores vitales e imprescindibles debido a las características de este ultra-trail.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine, explicó que esa institución se siente orgullosa de colaborar con la Mifafi-La Culata debido a que el eje ambiental y el deportivo son también puntos claves dentro de los objetivos de la Fundación. “Los corredores tienen la oportunidad de ejercitarse, pero además de recrearse con la magnífica vista del paisaje de los andes venezolanos, que debemos conservar”, dijo Yammine, asegurando que la institución seguirá comprometida y apoyando este tipo de iniciativas.

El ultra-trail Mifafi-La Culata es el segundo más elevado del mundo en altitud promedio y el primero del continente americano. Numerosas lagunas y cinco altos se atraviesan en la ruta hasta el Alto de Pan de Azúcar, punto de máxima altura del recorrido a 4.494 metros sobre el nivel del mar. La carrera parte del guardaparques de Mifafi (3.750 msnm) rumbo al Parque Nacional Sierra de la Culata.

Cápsula Informativa

Kate Middleton y el príncipe William son padres por tercera vez

Publicado

el

El Palacio de Kensington anunció que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William  de Inglaterra, dio a luz a su tercer hijo, en el hospital St. Mary’s de Londres.

El tercer hijo de la pareja, pesó 3,8 kilos,  es el quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II.  El nuevo integrante de la familia real desplaza  al sexto puesto,  al hermano de  William.

Se espera que en los próximos días, sea anunciado el nombre del nuevo integrantes de la familia real, en  atención a los precedentes de su hermano Jorge, de 4 años, y su hermana Carlota, de 2 años.

El recién nacido es el sexto bisnieto de la reina y su marido Felipe de Edimburgo. Como es costumbre,  admiradores incondicionales de la corona esperaron por la buena nueva, a las afueras del hospital, refirió AFP.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

“Stereolux” estrenará su nuevo tema “Eva”

Publicado

el

La banda de rock Stereolux venezolana, estrenará su nuevo tema musical Eva“, ésto como preámbulo de lo que será su primera larga duración que se encuentra en etapa de preproducción, el cual se espera sea lanzado para finales de 2018.

Esta banda de rock Caraqueña fue formada a finales del año 2015, por los guitarrista Abraham Herrera y Luis Gerardo Moreno; el vocalista Napoleón Guevara, el bajista Jorge Cañizalez y baterista Daniel Zapata. Después de la partida de Abraham Herrera al exterior en 2017, ingresa en la guitarra y coros Claudio Sesti.

Su música se mueve entre los géneros Hard Rock, Pop Rock y Punk Rock con influencias de bandas clásicas como: Led ZeppelinDeep Purple, Kiss, Guns & Roses, Velvet Revolver, Green Day, así como bandas más contemporáneas como: Monster Truck, así como influencias en el Rock latinoamericano de bandas como Soda Stereo Enanitos Verdes.

Según señala el diario 2001.com, la puesta en escena de la banda suele ser bastante cargada y llena de energía, lo cual los hizo merecedores del 2do lugar del primer Festival Caracas Rock and Roll celebrado en Teatrex el Bosque y Hard Rock Café el pasado 16 de noviembre de 2017.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Suspenden “Nobel Judío” tras rechazo de Natalie Portman

Publicado

el

La organización del premio Génesis canceló “Nobel Judío”, luego del rechazo de la actriz Natalie Portman. La ceremonia  estaba pautada para el próximo mes de junio.

El rechazo de Natalie Portman se debe a los últimos acontecimientos ocurridos en Israel y que calificó de “angustiantes”“no podía seguir con buena conciencia con esta ceremonia”, y que no “se sentía cómoda participando en ningún evento público en Israel”, expresó Portman.

Debido a esta noticia, Oren Hazan, legislador del partido gobernante pidió que le quitaran la ciudadanía israelí.

Asimismo, indicó que desde un principio le pareció una locura entregarle el premio Génesis a Portman. Además, expresó que la actriz utiliza su cínicamente su lugar de nacimiento para seguir sumando en su carrera artística.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018