Connect with us

Cápsula Informativa

Fundación Yammine patrocinó festival de fútbol menor en Cúa

Publicado

el

Fundacion Yammine apoyo torneo de futbol menor en Cua

La ONG sigue brindando apoyo a los niños de escasos recursos para fomentar su desarrollo integral en educación, deporte y cultura


Unos 150 niños, pertenecientes a las escuelas Hermanos Laverde, CF Lecumberry, Charallave FC, Los Rosales y la Academia de Fútbol Jiménez, del municipio Urdaneta del estado Miranda, participaron en el Festival de Fútbol Menor de la liga “Miguel Medina”, de Cúa, realizado gracias al apoyo de la Fundación Yammine.

“Hemos entregado 150 medallas, una para cada niño, 5 trofeos para premiar a todas las escuelas del evento y se donaron 2 balones a fútbol a cada escuela. Nuestra intención es continuar respaldando al fútbol menor y en esta zona del estado Miranda ya tenemos varios años trabajando con ese objetivo”, explicó Sarkis Yammine, vocero de la fundación.

Enfatizó que este encuentro se organizó en el marco del plan Sembrando Futuro, que se enfoca especialmente en la infancia apoyando y promoviendo el desarrollo en áreas educativas, deportivas y culturales.

Juan de Jesús Ramírez, vicepresidente de la Asociación de Fútbol del estado Miranda, expresó su agradecimiento a la Fundación Yammine por el apoyo incondicional.

Es un orgullo contar con el apoyo de la Fundación Yammine, ya que como están las cosas, es muy difícil conseguir el material deportivo. Esta Fundación llega a los rincones a donde muchos no llegan, y ha sido de gran ayuda en los Valles del Tuy”, concluyó.

Cápsula Informativa

Se vinculó el incendio de Notre Dame con el 11-S en Youtube

Publicado

el

Dado al gran incendio  que consumió la catedral de Notre Dame en París muchos canales de televisión transmitían las imágenes por Youtube, lo que generó que este portal de videos cometiera un error al asociar tal cobertura con los atentados terrorista del 11 de septiembre de 2001 en las torres gemelas de Estados Unidos.

La empresa achacó tal error a la mala decisión de los algoritmos al asociar el 11-S con tal la catedral de Notre Dame ya que, no tienen vinculo aparente.

 “Estos paneles son decididos mediante algoritmos y nuestros sistemas a veces pueden tomar la decisión errónea. Hemos desactivado los paneles para las narraciones en vivo vinculadas al incendio”, indicó Youtube en un comunicado.

Los paneles son una herramienta que utiliza YouTube para que los internautas comprendan mejor lo que están viendo, estos salen durante los primeros minutos de alguna cobertura. A pesar de que Youtube emitió un comunicado sobre el error cometido, se vendió la matriz de que el fuego que destruyó la catedral de Notre Dame haya sido intencionado o producto de un atentado, información que ninguna autoridad ha corroborado.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Madonna y Maluma lanzaron su reggaeton Medellín

Publicado

el

Luego de una larga espera, fue estrenado el trabajo musical entre Madonna y Maluma, titulado Medellín”.

El tema de la reina del pop y el intérprete de música urbana, forma parte del disco que se estrenará el próximo 14 de junio. De esta forma regresará Madonna a la palestra musical.

La famosa cantante estará el 24 de abril, en MTV, en vivo, para presentar para el video “Medellín” y conversar con sus fanáticos. Se espera que @Maluma intervenga en la transmisión desde Miami.

Como era de esperarse, el cantante colombiano no ocultó su emoción, en su Twitter y el video fue publicado en la cuenta del programa Suelta la Sopa.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Vea el primer vuelo del avión más grande del mundo

Publicado

el

La compañía Stratolaunch Systems, logró el vuelo del avión más grande del mundo, el cual está equipado por seis motores turbohélice y dos fuselajes de 72 metros. Tal evento se llevó a cabo en el desierto de Mojave California, Estado Unidos. La superficie del avión es equivalente al de un campo de futbol y puede alcanzar una velocidad de 219 kilómetros por hora.

Esto es un hito histórico al ser el primer avión de tan magnitud que emprende vuelo.

Tomas Zurbuchen de la dirección de misiones científicas de la Nasa, escribió en Twitter “Que se trata de ir al borde del espacio y más allá”.

Este avión ofrece a la Nasa, a las Fuerzas aéreas y a empresas privadas una manera más económica de viajar al espacio para transportar y lanzar cohetes a la órbita terrestre.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018