Connect with us

Cápsula Informativa

Gimnasta Gabby Douglas denuncia abusos

Publicado

el

La campeona olímpica estadounidense de gimnasia Gabby Douglas ha revelado este martes haber sido víctima de abuso sexual del exmédico del equipo nacional, Larry Nassar, uniéndose a otras dos estelares gimnastas que acusaron al doctor de conducta sexual inapropiada.

Douglas, doble medallista de oro en Londres 2012 en el concurso individual y por equipos, repitiendo el mismo metal por equipos en Rio 2016, hizo la revelación en su cuenta de Instagram tras su polémica declaración de la semana pasada en la que aseguró que “vestir de manera provocativa atrae al público equivocado”.

Cápsula Informativa

Estos son los tres motivos por los que tu celular se recalienta

Publicado

el

Estos son los tres motivos por los que tu celular se recalienta

¿Te ha pasado que aun cuando no estás utilizando tu teléfono móvil, éste se calienta mucho? Bueno existen varios motivos por el cual ocurre este fenómeno; unos pueden ser normales y otros si se deben a fallas en el sistema interno del equipo.

Sin embargo, el portal de noticias BBC Mundo englobó tres causas principales por las que esto puede ocurrir: demasiado uso, calor o frío extremo y por virus.

Si usas en gran medida tu celular o lo dejas conectado mucho tiempo al cargador, a otro dispositivo externo, entre otros, el aparato suele recalentarse.

Ahora, si el teléfono es expuesto a altas o bajas temperaturas, también puede calentarse, por lo que es recomendable protegerlo del sol y de la humedad.

Por último se ubican los virus que dañan el hardware de tu equipo. Esto ocurre cuando se instala, sin saber, un software malicioso en forma de aplicación.

En tal sentido, BBC Mundo sugiere la no instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. “Puedes bloquearlas automáticamente dentro de las opciones de seguridad del menú de configuración del celular, haciendo clic en “Orígenes desconocidos” o “Fuentes desconocidas”. Si ya el virus se encuentra en el teléfono haz una limpieza general y “resetea” el teléfono”, reseñó.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Semana de la moda en Milán finalizó con desfile de Armani

Publicado

el

La semana de la moda italiana, finalizó con la colección de la firma Giorgio Armani, centrada en tonos grises metálicos, rosas pálidos y azules aguamarina.

La red social del diseñador anunció el cierre oficial de las pasarelas en Milán, Italia. Ahora la cita de la alta costura será en París, Francia, con la temporada primavera verano 2019.

Desde esta semana y hasta el próximo 2 de octubre se realizarán los 78 desfiles de la semana de la moda francesa.

La casa  Christian Dior iniciará los eventos, seguido por Chanel y Louis Vuitton. La semana cerrará con conocidas marcas, reseñó efe.com

.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

OMS: Alcohol mata a 3 millones de personas al año

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS), presentó durante el fin de semana su informe sobre alcohol y salud 2018, en donde señala que el uso abusivo de alcohol mata anualmente a más de tres millones de personas en el mundo.

Las muertes ocasionadas por alcohol representan el 5% de todas los decesos por enfermedad en el mundo, de acuerdo al informe.

La OMS destaca que en el mundo 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres sufren de desórdenes relacionados con el consumo de alcohol, con la mayor prevalencia entre hombres y mujeres en la región europea (14.8% y 3.5%, respectivamente) y en América (11.5 % y 5.1%).

“Es inaceptable un consumo excesivo y nocivo tan generalizado y que provoca unas tasas tan altas de enfermedad y muerte”, afirmó el coordinador de la unidad de abuso de substancias de la OMS, Vladimir Poznyak.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018