Connect with us

Cápsula Informativa

Google Traductor canta opening de Digimon

Publicado

el

Desde diciembre de 2017 en YouTube se han vuelto viral una serie de videos en donde se escucha a Google Translate interpretar cualquier tipo de canción, de distinto género y de diversos artistas como Luis Fonsi, Shakira y Maluma.

Un bloguero de YouTube, Juachixd, intentó que Google Traductor interprete un tema muy conocido por los fans de los animes, la canción de inicio de la serie televisiva Digimon llamada “Si tú lo deseas” en su versión latinoamericana. Luego de cambiar algunos detalles para que la canción suene mejor, el bloguero compartió en su canal de YouTube cómo Google Traductor canta Digimon.

En una semana de lanzamiento, el video tiene más de 16 mil visualizaciones y comentarios muy positivos sobre la canción interpretada por el traductor de Google.

Digimon es un anime que cuenta la historia de ocho niños elegidos que junto a criaturas digitales deben proteger el digimundo y el mundo real de cualquier amenaza. Esta serie japonesa fue muy popular a inicios de la década del 2000. 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Si tienes esto en tu oreja es probable que sufras un infarto

Publicado

el

Mantener un mal estilo de vida aumenta las probabilidades de que sufras un infarto. Sin embargo, un extraño estudio reveló que tus orejas también pueden indicar si estás mal de tu salud.

Las razones más comunes por el que se sufre de un infarto o un ictus son debido a la edad, colesterol en las arterias, acumulación de grasa, diabetes, estrés, sedentarismo e hipertensión. Sin embargo, existe una sorprendente manera para descubrir si tu salud no va nada bien.

Las razones más comunes por el que se sufre de un infarto o un ictus son debido a la edad, colesterol en las arterias, acumulación de grasa, diabetes, estrés, sedentarismo e hipertensión. Sin embargo, existe una sorprendente manera para descubrir si tu salud no va nada bien.

De acuerdo a una investigación del Departamento de Medicina del Centro Médico Baruch Padeh Poria en Israel, existe altas probabilidades de presentar problemas coronarios si el paciente cuenta con este pliegue en su oreja.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Juan Carlos Briquet: Hotel Eurobuilding, joya de la hotelería venezolana

Publicado

el

Caracas es una ciudad ruidosa y congestionada que tiene de todo, incluyendo numerosos hoteles capaces de hacernos olvidar por un momento el perenne estrés al que la urbe nos somete. Uno de ellos es el Hotel Eurobuilding, famoso y reconocido recinto cinco estrellas que tiene su historia como uno de los más importantes de Venezuela.

Juan Carlos Briquet, experto en inversiones hoteleras, explica de entrada en una nota publicada en su portal oficial que el Eurobuilding no solo tiene su infraestructura y lujo en la ciudad capital sino en muchos otros lugares como Maiquetía, Maracay, El Tigre, Guayana y Barinas. Además, se trata de una marca con presencia en países como Argentina, Ecuador y los Estados Unidos.

¿De dónde salió la idea de esta cadena? De una inspiración tomada en el Eurobuilding de España. Allí se decidió la expansión y creación de otro hotel similar fuera de esa nación (y región), y se iniciaron los estudios respectivos para determinar que Venezuela, entonces un país emergente, productivo y rentable, sería su nueva sede.

En 1982 empezó su complicada construcción, y pronto (al ser terminado) se convirtió en un hotel referencia de la nación. A partir del año 2000 la organización Hoteles Radisson se apoderó del proyecto y lo pasó a llamar Radisson Plaza Eurobuilding. Luego, en 2007, el recinto fue rebautizado como Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Explica Juan Carlos Briquet que cada hotel tiene sus características únicas, y que el Eurobuilding tiene las suyas propias como salones para convenciones, centros de negocios, restaurantes y muchos otros elementos más que lo hacen destacar en el continente.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Segunda boda en la familia real británica

Publicado

el

La princesa Eugenia, hija menor de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, se casará el próximo otoño con Jack Brooksbank, su novio desde hace ocho años, informó el Palacio de Buckingham .

“El duque y la duquesa de York (el príncipe Andrés y Sarah Ferguson) están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quienes se comprometieron en Nicaragua a principios de este año”, señala el comunicado citado por el diario español El País en su web.

La boda se celebrará en la capilla de San Jorge en Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II a unos 35 kilómetros de Londres. En esta capilla se casará el príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

No es la primera vez que la familia real británica celebra dos bodas en un solo año. En abril de 2011 se casaron los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Unos meses después  Zara Phillips, hija de la princesa Ana –la única hija de la Isabel II– se casó con Mike Tindall.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2017