Connect with us

Cápsula Informativa

HP renueva su compromiso con el planeta

Publicado

el

HP ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2017, en el que documenta su progreso anual y destaca los nuevos esfuerzos para impulsar mejoras duraderas para el planeta, las personas y las comunidades en las que opera la compañía. HP ha anunciado también un incremento cercano al 8% en las contrataciones de diversidad, así como un crecimiento continuado en el número de puestos senior ocupados por mujeres.

El Informe de Sostenibilidad 2017 de HP, comparte detalles sobre el progreso en los compromisos adquiridos por la compañía el año pasado, así como las principales iniciativas lanzadas por la compañía y que proyectan un efecto sobre el planeta, las personas y la sociedad.

Desde los avances hacia una economía más eficiente, más circular y menos contaminante, a la capacitación y bienestar de la plantilla, una cuarta revolución industrial más sostenible, y un aprendizaje más inclusivo, equitativo y que aproveche los beneficios de la tecnología.

Cumplir los objetivos para proteger el planeta

HP fijó unos ambiciosos objetivos para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de toda su cadena de valor -operaciones, productos y cadena de suministro.

En 2017, los objetivos de emisiones de GEI de Alcance 1, 2 y 3 de HP fueron validados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Desde 2015, la compañía ha reducido sus emisiones  de efecto invernadero de Alcance 1 y Alcance 2 en sus operaciones globales en un 35% respecto a 2015, superando su objetivo de 2025, consistente en una reducción del 25%.

 

Cápsula Informativa

Actor mexicano Arturo Peniche dijo que Thalía tenía mal aliento

Publicado

el

Después de 26 años de haber protagonizado una telenovela con Thalía, el actor mexicano, Arturo Peniche, señaló que era un asco besarla porque ella tenía mal aliento.

El actor, que hizo de galán en la exitosa telenovela María Merecedes, refirió que le actriz comía muchos mariscos, picantes y ajo.

Según la prensa mexicana, el actor dijo que  todos los días, tenía ese problema con Thalía.

Para vengarse, el actor mordió una cebolla morada antes besarla y le lanzó su aliento para que ella sintiera asco.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

Publicado

el

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

La compañía Google informó a través de un comunicado que empezará a introducir en sus motores de búsqueda,  los elementos de SEO (Search Engine Optimization) correspondientes para notas de audio, asÍ como lo emplea en sus contenidos de textos y materiales audiovisuales.  .

“No hay una buena razón por la cual el audio no sea un ciudadano de primera clase” expresó el equipo encargado de la distribución de archivos multimedia o bien llamados podcasts, del Pacific Content Zach Reneau-Wedeen.

De igual manera, se dio a conocer que el agregar archivos de audio a los contenidos de Google será más sencillo de lo que se cree, en vista de la incorporación de metadatos  de los podcast en los resultados de búsqueda.

“Los podcasts también se podrán encontrar en los resultados cuando se busquen temas y personas, tal y como se hace con títulos. En un futuro en el que el contenido de audio se indexe como texto, podría abrir una categoría completamente nueva para los especialistas en marketing: SEO de audio”, agregó el equipo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Identifican nuevo método de diagnóstico de cáncer hepático

Publicado

el

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang y del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou (China), identificaron a la microbiota intestinal como nuevo biomarcador del cáncer hepático.

El carcinoma hepatocelular (HCC) es el tipo más común de cáncer hepático y la tercera causa de muerte relacionada con cáncer a nivel mundial. Cada año se reportan cerca de 460.000 nuevos casos en China.

Debido a la falta de síntomas específicos en las primeras etapas y a la falta de marcadores de diagnóstico, la mayoría de los pacientes con HCC a menudo son diagnosticados en una etapa avanzada. Por consiguiente, encontrar marcadores de diagnóstico temprano del HCC es necesario para tratar la enfermedad antes de que sea muy tarde.

Tras el estudio, los investigadores chinos ofrecen una nueva solución para el diagnóstico temprano del cáncer hepático.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018