Si el iPhone 8 una mejora del 7, el X, una auténtica revolución.

La combinación de algunas características que ya habíamos visto en otros dispositivos hace que el nuevo iPhone X presente unas especificaciones sin igual.

El director ejecutivo de Apple Inc., Tim Cook, lo ha denominado como “magia”, algo más que un simple móvil, una máquina con un diseño exquisito y minimalista pero capaz de realizar 600 mil millones de operaciones por segundo, gracias al chip A11 Bionic.

Veamos cuales son sus novedades más impactantes:

UNA PANTALLA INNOVADORA:

El iPhone X posee una Super Retina de 5,8 pulgadas que se amplía hasta los extremos. Además, cuenta con una pantalla HDR que emplea la tecnología OLED en vez del LCD/LED, lo que permite reproducir diferentes tonalidades de negros mucho más profundos, y colores deslumbrantes

RECONOCIMIENTO FACIAL (FACE ID):

El nuevo iPhone es capaz de escanear tu rostro, tanto de día como de noche, independientemente de que lleves barba, gafas, o te cambies el peinado. Con su sofisticado sistema que cuenta con un lector capaz de reconocer más de 30000 puntos invisibles y de configurar tu cara, gracias al aprendizaje automático que se adapta a los cambios en tu aspecto a lo largo del tiempo.

CÁMARA:

Posee una cámara dual de 12 Mpx. Promete unos selfies que destacan por su nitidez y por su fondo difuminado, que combinado con la iluminación de los retratos le confiere un toque de fotografía profesional. Esto es posible gracias a la tecnología TrueDepth de la cámara delantera, que escanea tu rostro y calcula tus rasgos faciales.

Además, la cámara cuenta con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen (OIS) en sus 2 cámaras traseras, que funcionan incluso en condiciones de poca iluminación.

ANIMOJI:

La misma tecnología TrueDepth unida al chip A11 Bionic, es la que consigue capturar más de 50 movimientos musculares y reproducirlos en 12 emojis diferentes.

Sin duda alguna el Iphone X es impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=mW6hFttt_KE