Connect with us

Cápsula Informativa

AUNQUE NO LO CREAS | ¡Los papás también saben!

Publicado

el

Isabel Rangel Padres
A pesar de que la sociedad ha avanzado en muchos aspectos, aún se tiene muy poca fe en la capacidad de los hombres a la hora de asumir labores del hogar e integrarse completamente en el trabajo de crianza de los niños

 

Es de lo más común ver comerciales de televisión de productos para bebé en donde se muestra a la figura paterna como personas incapaces de criar y sacar adelante a un niño, cuando en la realidad es completamente lo opuesto.

Isabel Rangel explica en su blog que los padres son perfectamente capaces de criar a sus hijos. Hemos logrado avanzar como sociedad hacia el futuro.

Hoy en día los padres se involucran más allá de regañar a los niños cuando no se comen las verduras o cuando no obedecen a su madre. Ahora tienen un papel protagónico que ellos mismos han asumido como una responsabilidad compartida en la pareja. Ya no es sólo “echar una mano” con algunas tareas del hogar.

Lo mejor del caso (por increíble que parezca) es que ¡ellos disfrutan haciéndolo! Les hace feliz involucrarse cada día en el esfuerzo de criar a un niño: madrugan con gusto para llevarlos al colegio, cocinan sano y variado sin contratiempos, están atentos a la salud de los niños y lo hacen naturalmente, muchos sin tener que pedirles ayuda.

Isabel Rangel considera que los padres deberían recibir los mismos derechos que las mujeres obtienen cuando se convierten en madres, para fomentar la integración familiar y el avance de la sociedad de manera equitativa.

Cápsula Informativa

Becky G regresa al pop anglo y lanza su sencillo ‘LBD’

Publicado

el

La cantante estadounidense de orígenes mexicanos Becky G ha decidido alejarse de los ritmos latinos que la han catapultado a la fama mundial en los últimos años y se ha adentrado en el contagioso trap para, nuevamente y tras mucho tiempo, cantar en inglés.

Y es que la artista acaba de presentar ‘LBD, su nuevo tema en solitario que ya adelantó a través de las redes sociales tras varias misteriosas publicaciones.

LBD’, que son las iniciales de Little Black Dress, podría ser la respuesta a las críticas sobre que siempre canta en español y no en inglés, idioma en el que se dice que se expresa mejor.

Por otra parte, este nuevo tema viene acompañado de un lyric video protagonizado por ella misma, donde aparece transformada en un dibujo animado.

Disfrútalo a continuación:

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Leones del Caracas es el primer finalista de la LVBP

El equipo capitalino triunfó gracias a un par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera

Publicado

el

Este jueves Leones del Caracas se convirtió en el primer finalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar al actual campeón, Caribes de Anzoátegui por 4-1.

El equipo capitalino triunfó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), gracias a una emboscada en el inicio del octavo episodio con par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera.

Poco después llegó Cabrera para poner el 3-0 con uno solitario en ese mismo inning, mientras que la carrera que selló la victoria llegó en el noveno.

Los melenudos se encuentran a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1086090568546037760

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Hallan primera falla de WhatsApp de 2019

Publicado

el

WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más utilizada por millones de usuarios vuelve a ser noticia, y esta vez se trata de un fallo a través de Twitter, ya que permite que otra persona pueda leer todo el historial de sus conversaciones.

Una empleada de Amazon llamada Abby Fuller, comentó en su cuenta de Twitter que obtuvo un nuevo número de teléfono, y cuando fue a configurar WhatsApp, la aplicación le cargó los mensajes del anterior dueño.

Estos mensajes son los del número de teléfono, y no los del propio dispositivo, ya que el celular era nuevo.

Varios usuarios se han pronunciado ante la falla y dicen haber pasado por casos similares, cuando intentan configurar un número de teléfono nuevo se encuentran con que ya había tenido un dueño previamente.

WhatsApp no se ha pronunciado sobre este fallo, pero otros usuarios han explicado que el fallo se debe a que cada número de teléfono tiene una ID de usuario única.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018