José Simón Elarba y Fospuca reconocieron compromiso de empleados

Fospuca, empresa dedicada al saneamiento ambiental especializada en la recolección de residuos sólidos y limpieza urbana, se encuentra en plena celebración de lo que es su XXXVI aniversario y, en tal sentido, acaba de realizar un emotivo acto en su sede de Turmerito (Miranda) para reconocer la labor de su fiel y comprometido capital humano.

El evento fue encabezado por José Simón Elarba (Director de Fospuca), y contó también con la presencia de Josefa Melo (Gerente de Operaciones), Jesús Rengifo (Jefe de Planificación de Servicio), Ana Terán (Coordinadora de Comunicaciones) y la periodista Ángela Oráa, que hizo las veces de maestra de ceremonia.

El motivo del acto fue agasajar a unos 40 trabajadores de Fospuca con la entrega de diplomas y botones como símbolos de reconocimiento a un impecable servicio. Los recipientes, además, fueron celebrados por haber cumplido 5, 10 y hasta 20 años laborando ininterrumpidamente en la empresa.

José Simón Elarba dirigió unas palabras a sus trabajadores y resaltó: “Lo más destacado de Fospuca lo constituye su capital humano, su identificación, experiencia y responsabilidad con el trabajo que ejecutan, lo que nos ha permitido desarrollarnos en línea con los postulados de nuestra misión”.

Con más de 36 años de experiencia, Fospuca se ha consolidado como una empresa responsable y comprometida con el medio ambiente, prestando un servicio dirigido a contribuir con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde está presente.