Juan Carlos Briquet: Esperanza Resort, un paraíso terrenal en Baja California

Las costas del Cabo San Lucas, en Baja California (México), tienen de todo y para todos en materia de alojamiento, incluido un enorme paraíso tropical en forma de hotel llamado Esperanza An Auberge Resort: ¡Seis hectáreas de comodidad, belleza y relajamiento que exudan elegancia y exclusividad allá por donde se miren!

Sobre este impresionante complejo habla Juan Carlos Briquet (experto en inversiones hoteleras) en una reciente publicación de su portal oficial, explicando que el comúnmente conocido Esperanza Resort es todo lo que un distinguido visitante quiere de su lugar de hospedaje: Espectaculares vistas al mar, hermosos paisajes naturales y bellos diseños estructurales, un ambiente cálido, cordial y hasta familiar, y más, muchísimo más.

¿Qué significa ese ‘más’? ¡Pues lujo! El Esperanza Resort cuenta, entre otras exclusividades, con playas privadas en Los Cabos, con todas sus habitaciones autóctonamente decoradas y, claro, con vista al mar, amén de servicios sin comparación.

Y hablando de servicios, Briquet menciona, por ejemplo, su espectacular cocina: El lugar cuenta con variados restaurantes y bares que van desde el Cocina del Mar, pasando por el Bar de Ceviche Pesca, La Palapa, La Terraza Americana, Las Estrellas, El Salmón Bar, La Esquina Culinaria, entre más… Todos ellos, dicho sea de paso, mundialmente famosos por su gran variedad gastronómica y por sus inspiraciones en los ingredientes locales.

Evidentemente, el Esperanza Resort no podría ser considerado un paraíso terrenal si no fuera por su premiado Spa (un refugio relajante y rejuvenecedor que aplica tratamientos botánicos artesanales a la hora de restaurar el cuerpo), sus retiros de entrenamiento personalizados o sus espectaculares actividades programadas de ocio y fitness.