Cápsula Informativa Destinos Mundo 

Juan Carlos Briquet nos presenta los mejores hoteles de Uruguay

Uruguay puede ser un país pequeño, sí, pero eso no significa en absoluto que carezca de atractivos turísticos o grandes hoteles dignos de enmarcar… ¡Resulta ser todo lo contrario! La hermosura de esta nación sudamericana es total, desde sus paisajes hasta su cálida gente, pasando (cómo no) por sus insuperables servicios y opciones de hospedaje a la hora de viajar.

Juan Carlos Briquet, experto en inversiones hoteleras, habla al respecto en una reciente publicación en su portal oficial, y allí nos muestra detalladamente tan solo tres de las mejores opciones de alojamiento para pasar una estadía inolvidable en ese bello pedacito de tierra del continente:

HYATT CENTRIC MONTEVIDEO

Este hotel es de los mejores ubicados de la capital uruguaya, ya que se encuentra cerca de todo, especialmente de los lugares ideales para ir de compras y matar el ocio. Además, estamos hablando de un lugar que posee las mejores y más modernas instalaciones de la ciudad, impresionantes vistas al Río de La Plata, y un servicio cercano y de primera calidad.

Sus habitaciones están decoradas de la forma más hermosa posible y su piscina techada es ya todo un hito para la relajación… ¿Y la comida? ¡La mejor! A la hora de alimentarse, el huésped tiene la chance ya sea de ir a su restaurante de autor o pasar por uno de sus lugares para comprar panes y dulces.


ALMA HISTORICA BOUTIQUE HOTEL

Otro hotel muy bien ubicado, si lo que el huésped busca es un entorno regio y nostálgico… Eso, porque el edificio (uno histórico, por cierto) se encuentra en el corazón mismo de la ciudad antigua de Montevideo… Y sí, todo ello es claro indicador de que se trata de un lugar cargado de detalles y con atención personalizada.

Este hotel cuenta con un total de 15 habitaciones, todas y cada una de ellas especialmente diseñadas para que el turista sea capaz de experimentar en carne propia lo que significa la cultura uruguaya (vamos, que cada cuarto rinde homenaje a un personaje histórico).


HOTEL ART & SPA LAS CUMBRES

Los expertos en la materia aseguran que éste es de los mejores hoteles de todo Uruguay… y razón no les falta: Se trata de un complejo ideal para escaparse en pareja (o en familia) y salir de la rutina diaria con excelentes opciones de relajamiento e impresionantes vistas al entorno natural.

La atención, por supuesto, es de primera calidad… Y sus habitaciones, ni hablar: Todas están estructuradas con hermosos y trabajados detalles que harán las delicias de los visitantes.

Related posts