You are here
Cápsula Informativa Eventos Farandula Música 

Katy Perry celebrará los 30 por todo lo alto

Katy Perry gastará millones en su cumpleaños
Katy Perry en el video del sencillo Dark Horse

Forbes difundió que Katy Perry había ganado alrededor de 40 millones de dólares durante el 2013, y el magazine que tiene la potestad de enumerar cada año a las celebridades más influyentes no debe estar muy lejos de la verdad, ya que los rumores de que la intérprete de California Gurls está dispuesta a gastarse una fortuna en su cumpleaños número 30 ya resuenan en los tabloides.

Katy Perry quedó bastante complacida con la estética del video de su nuevo sencillo Dark Horse, razón por la que está planeando ir a pasar su cumpleaños con familiares y amigos en tierras egipcias. Desde luego la intérprete correrá con todos los gastos, que no sólo incluyen el alojamiento en un hotel exclusivo, sino además paseos y un crucero por el Nilo.

Algunos medios aseguran que los planes de festejo de Perry deben rondar los cuatro millones de dólares, una manera bastante espléndida de llegar a los treinta. También se especula acerca de si Diplo o Harry Styles estarán celebrando junto a la cantante.

Es cierto que Diplo, el DJ estadounidense, y la intérprete de Roar han estado saliendo a menudo, pero también es verdad que Katy Perry reconoció que siente simpatía hacia el directioner Harry Styles, quien tampoco pasa de la cantante californiana. ¿Será posible que estas dos celebridades inicien un romance a pesar de los diez años que se llevan de diferencia?

Related posts