En la capital francesa comenzó la semana de la moda primavera verano 2018, donde se pueden apreciar las mejores creaciones de la alta costura.

Celebridades, blogueras de moda, realeza y gente de negocios se dieron cita frente a la pasarela de Christian Dior, uno de los primeros desfiles de la temporada.

Las redes sociales del Paris Fashion Week hablaron del escenario, maquillaje y los originales accesorios presentados en la pasarela.

La colección primavera-verano de Dior conformada por piezas en blanco, negro y transparencias fue presentada entre juegos ópticos e ilusiones: la escenografía del desfile de alta costura primavera-verano 2018 ha retomado las inspiraciones surrealistas de la colección concebida por Maria Grazia Chiuri, reseña la revista Vogue.es

Los espectaculares vestidos con vuelos, tul y encaje desfilaron por la pasarela confeccionada con  cuadros también en blanco y negro. Lo más llamativo fueron los antifaces, unos en tul y otros de metal, que combinaron con el extravagante maquillaje de las modelos.

En esta semana presentaron sus creaciones las casas de moda de Elie Saab y Chanel. Otro de los shows más esperados es el de Valentino.