Connect with us

Cápsula Informativa

“Libra”, así se llama la criptomoneda lanzada por Facebook

Publicado

el

La tecnología avanza al mismo ritmo que el mundo gira. Facebook se acopla a los avances tecnológicos y se lanza al mundo de las criptomonedas con su propia moneda digital, la cual será usada tan fácil como enviar un mensaje de texto.

La red social, Facebook, presento la nueva moneda global “Libra” como medio de pago, con el fin de sacar de las sombras a otras criptomonedas.

Facebook se asoció con otras empresas para emprender este nuevo proyecto y presentar la moneda como un código abierto para ser utilizada por desarrolladores que quieran incluir aplicaciones, servicios o negocios.

La tecnología blockchain de Libra será supervisada por una organización sin fines de lucro ubicada en Ginebra, con el fin de mantener estable la moneda. Cabe destacar que, esta moneda digital será lanzada el año que viene.

Tratándose de la red social más grande del mundo, uno de sus propósitos al incluirse al mundo de las criptomonedas se debe a que busca que las personas que no tengan acceso a bancos y no puedan contar con servicios comerciales y financieros, lo puedan hacer.

“Creemos que si se da a la gente la posibilidad de acceder a dinero y oportunidades al costo más bajo, lo que en parte hace internet con la información, se puede lograr mucha más estabilidad de la que tenemos hasta ahora”, dijo Dante Disparte, jefe de política y comunicaciones de Libra Association.

Con información de AFP

Amor y Pareja

¡IDENTIFÍCALAS! 7 señales inequívocas de que una relación de pareja terminó

Publicado

el

El amor, como casi todo en la vida, no dura para siempre. Las relaciones largas son, cuanto menos, raras, y cada vez son más las parejas que se profesan amor durante un corto periodo de tiempo para luego dar el salto a una siguiente aventura. Ahora bien, ¿es ese proceso de romper sencillo? ¡No! Jamás lo ha sido, y nunca lo será por tanto y cuanto, a pesar de todo lo dicho, siempre existirá el miedo de soltar…

Pero, y acá la clave, soltar es a veces la solución para progresar individualmente. El problema, por supuesto, surge cuando uno o los dos miembros de una pareja no saben identificar las señales de que, efectivamente, la cosa ya se terminó y es mejor dar un paso al costado.

En ese sentido, a continuación te enumeramos 7 de esas señales inequívocas que demuestran que una relación de pareja ha llegado a su fin. Veamos:

  • Se ha perdido la confianza mutua: Este es el principal síntoma. Y lo es porque la confianza en el otro aporta una seguridad para crecer, ser y formar equipo. Si eso se rompe, es complicado restablecerlo.
  • No hay signos de complicidad: La pareja es tal cosa debido a que entre ambos existe un nivel de complicidad especial. Si esta ya no se percibe, todo apunta mal pues lo que antes era un baile de dos se convierte de repente en un monólogo individual.
  • Se ha entrado en una dinámica tóxica: Suele hablarse de personas tóxicas, pero muchas veces el problema no es la persona en sí, sino la dinámica tóxica en la que dos personas parecen perderse y de la que a veces ya no saben cómo salir, para dejar de hacerse daño el uno al otro. A veces es una cuestión de agresividad, otras de falta de respeto, pero también pueden ser codependencias o roles que acaban por destruir la pareja.
  • Uno de los dos (o los dos) no quiere cambiar: Todo el mundo evoluciona y cambia de manera inconsciente, pero hay otros cambios que precisan de reconocimiento, trabajo y esfuerzo, y no todo el mundo está dispuesto a eso. Por ello, cuando uno de los dos, o los dos, argumentan que el que tiene que cambiar es el otro (y que uno no es el del problema), entonces ya todo está mal encaminado.
  • Ya no se tienen los mismos planes de vida: Si las perspectivas de futuro que al principio de la relación fueron cónsonas ahora no lo son, pues esa es una señal. No coincidir en los sueños supone un gran peso que no todos están dispuestos a sobrellevar. En estos casos, es mejor ser sinceros y dar un paso al costado.
  • El sexo también es dañino: La sexualidad entre una pareja debería ser una forma de unirse, de sentirse plenos y de conectar, pero en ocasiones acaba por ser uno de los motivos de ruptura. No tanto porque surjan dificultades, que se pueden superar, sino porque se convierte en una forma de utilizar al otro o de hacerle sentir mal. Si eso pasa, el destino está más que sellado.
  • El amor se ha acabado: Por último, los sentimientos. Aunque uno se empeñe en trabajar mucho la relación y en poner de su parte, no siempre se es dueño de los sentimientos propios y mucho menos de los ajenos. Por ello, a veces es tan sencillo como que el amor se ha acabado para darse cuenta que la pareja ha terminado.
Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Drip Nails, la tendencia en uñas que Kylie Jenner ha puesto de moda (con un toque personal)

Publicado

el

A la socialité Kylie Jenner le bastó una simple publicación en Instagram para hacer dos cosas: una, romper un esquema clásico en cuanto a manicure y, segundo (y como consecuencia de lo primero), establecer una nueva tendencia en uñas que, visto lo visto, ya todas quieren llevar. Hablamos, por supuesto, de las Drip Nails.

Las Drip Nails son la evolución más atrevida del clásico Nail Art francés. Se trata ya no de uñas largas de tonos blancos sino neón… neón, e imitando el dibujo de una brocha recién salida de un bote de pintura.

Jenner, ya de por sí fanática de llevar sus uñas en tamaño XL, se ha atrevido con el Drip Nails y se lo ha mostrado al mundo en Instagram, con una serie de fotos que muestran sus manos reinventando un estilo y dándole un toque personal (tan personal, que las ha llamado French Drips).

Ver esta publicación en Instagram

French Drip😍💗💗💗✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 20 de Ago de 2019 a las 5:17 PDT

Las bondades del estilo impuesto por la joven Kardashian son muchas: se trata de uñas muy fáciles de mantener y más duraderas. Eso, porque no se corre el riesgo de que el esmalte empiece a desprenderse por la cutícula.

¿Hace falta el tamaño XL para usar el estilo Drip Nails? No necesariamente, pero vamos, que sería lo ideal, tal como ha dejado demostrado Kylie. La idea, eso sí, es que la uña siempre permita dibujar una gota de distinto largo y grosor… y voila.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Las pasarelas de moda más grandes están en las calles

Publicado

el

Cada vez son más los diseñadores que admiten estar atentos al estilo que perciben en la calle para basar sus creaciones en ellos.

Según un estudio de la red social Chicisimo.com una de cada cuatro veces, nos ponemos una prenda de Zara, y una de cada cinco, algo de H&M. Tras estas dos marcas, las más vestidas en el mundo son Blanco, Forever21 y Primark, seguidas por Stradivarius, TopShop y Bershka.

En cuanto a marcas de lujo, las favoritas son Channel, Louis Vuitton y Gucci y están presentes, sobre todo, en complementos. Por lo general la mitad de las veces llevamos algo negro. Triunfando  los colores discretos, como el blanco, el gris, el azul y el marrón. La calle es otra pasarela más en la Internet, que nos permite asomarnos a la moda de otros países, donde internautas exhiben sus modelos más cool.

Por su parte, el fenómeno de las blogueras expertas en moda que son invitadas a los grandes desfiles trata de reducir la brecha existente entre la población y las marcas más exclusivas.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019