Connect with us

Cápsula Informativa

Madrugar mejora el bienestar mental y la autoestima

Publicado

el

Librar una batalla contra la pereza, el principal enemigo del madrugador, no es una tarea sencilla. Aunque levantarse temprano no garantiza que tendrás un buen día, sí está asociado a tener mayor productividad ya que determina el estado de ánimo para el resto del día e implica una mejora del bienestar mental y de autoestima.

Por esta razón mencionamos tres consejos para ayudarte a elevar tus mañanas al siguiente nivel:

  1. No posponer la alarma: La opción de posponer la alarma es tu enemiga cuando intentas crear el hábito de levantarte temprano. Lo ideal es que utilices una alarma que no cuente con esa opción o que se la desactives si es posible.
  2. No planifiques después de las 10 de la noche: La clave para una mañana productiva comienza la noche anterior. Si te quedas viendo la telvisión hasta altas horas de la noche o revisando tu móvil, entonces levantarte a las 5 de la mañana será prácticamente imposible.
  3. Come sano: Cenar más sano y minimizar la ingesta de alcohol te ayudará a salir de la cama más rápido. Se ha demostrado que comer alimentos cargados de azúcar y beber alcohol hace daño a la cantidad de sueño profundo que se obtiene a lo largo de la noche.

La importancia de despertarse temprano ha sido reconocida por muchas personas exitosas, tales como:

Indra Nooyi, CEO de PepsiCo (despierta a las 4:30 am)
Richard Branson, fundador y presidente de Virgin Group (despierta a las 5:45 am)
Michelle Obama (despierta a las 4:30 am)
Tim Cook, CEO de Apple (despierta a las 4:30 am)
Howard Schultz, CEO de Starbucks (despierta antes de las 5:00 am)
Jack Dorsey, cofundador de Twitter (despierta a las 5:30 am)

Cápsula Informativa

Becky G regresa al pop anglo y lanza su sencillo ‘LBD’

Publicado

el

La cantante estadounidense de orígenes mexicanos Becky G ha decidido alejarse de los ritmos latinos que la han catapultado a la fama mundial en los últimos años y se ha adentrado en el contagioso trap para, nuevamente y tras mucho tiempo, cantar en inglés.

Y es que la artista acaba de presentar ‘LBD, su nuevo tema en solitario que ya adelantó a través de las redes sociales tras varias misteriosas publicaciones.

LBD’, que son las iniciales de Little Black Dress, podría ser la respuesta a las críticas sobre que siempre canta en español y no en inglés, idioma en el que se dice que se expresa mejor.

Por otra parte, este nuevo tema viene acompañado de un lyric video protagonizado por ella misma, donde aparece transformada en un dibujo animado.

Disfrútalo a continuación:

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Leones del Caracas es el primer finalista de la LVBP

El equipo capitalino triunfó gracias a un par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera

Publicado

el

Este jueves Leones del Caracas se convirtió en el primer finalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar al actual campeón, Caribes de Anzoátegui por 4-1.

El equipo capitalino triunfó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), gracias a una emboscada en el inicio del octavo episodio con par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera.

Poco después llegó Cabrera para poner el 3-0 con uno solitario en ese mismo inning, mientras que la carrera que selló la victoria llegó en el noveno.

Los melenudos se encuentran a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1086090568546037760

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Hallan primera falla de WhatsApp de 2019

Publicado

el

WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más utilizada por millones de usuarios vuelve a ser noticia, y esta vez se trata de un fallo a través de Twitter, ya que permite que otra persona pueda leer todo el historial de sus conversaciones.

Una empleada de Amazon llamada Abby Fuller, comentó en su cuenta de Twitter que obtuvo un nuevo número de teléfono, y cuando fue a configurar WhatsApp, la aplicación le cargó los mensajes del anterior dueño.

Estos mensajes son los del número de teléfono, y no los del propio dispositivo, ya que el celular era nuevo.

Varios usuarios se han pronunciado ante la falla y dicen haber pasado por casos similares, cuando intentan configurar un número de teléfono nuevo se encuentran con que ya había tenido un dueño previamente.

WhatsApp no se ha pronunciado sobre este fallo, pero otros usuarios han explicado que el fallo se debe a que cada número de teléfono tiene una ID de usuario única.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018