Connect with us

Cápsula Informativa

Manchester City corta el invicto de Liverpool

Con este resultado los ‘citizens’ se posicionan en el segundo lugar de la clasificación

Publicado

el

El duelo más esperado de la Premier League, Manchester City vs Liverpool, dejó un resultado que agrega suspenso a la liga inglesa.

Este jueves se disputó el encuentro entre el equipo de Josep Guardiola y Jürgen Klopp en el Etihad Stadium, quedando 2-1 a favor de los ‘citizens’ quienes se impusieron al invicto de los ‘reds’ con un remate de Sergio Aguero en el minuto 40′ y otro de Leroy Sané al 70′. Por su parte, el brasilero Roberto Firmino anotó el único tanto de Liverpool.

Se trata de la primera derrota en 21 encuentros de los dirigidos por Klopp, un equipo que actualmente es considerado como uno de los mejores de Europa.

Con este resultado Manchester City queda a cuatro puntos de Liverpool, es decir, en el segundo lugar de la clasificación.

https://twitter.com/ManCity/status/1080939468276858883

Cápsula Informativa

Cejas: El Microblanding, sus riesgos y ventajas

Publicado

el

Tatuaje de cejas

El rostro, los ojos, las pestañas y las cejas son muy importantes para las mujeres, quienes hoy en día buscan aplicarse tratamientos que las hagan lucir más hermosas y radiantes, por ello muchas recurren al microblanding, nueva tendencia cosmética para hacer destacar las cejas.

Esta novedosa técnica de pigmentación proviene del tatuado asiático y es elegido dependiendo del color de piel de la persona, se aplica en la epidermis, capa más externa de la piel, la cual dependiendo de los gustos de cada persona puede ser retocada, mejorada u oscurecida, así lo reseña el portal web Su medico.

El microblanding se lleva a cabo con una pluma de metal, como un pequeño bisturí y se puede realizar pelo a pelo y a sombreado, en el caso de que el paciente tenga su propio pelo, solo se le debe dar más densidad.

Ventajas y desventajas de su aplicación

Lo bueno del microblanding según los expertos, es que es semipermanente, no necesita de maquillaje, no requiere muchos cuidados, dura hasta un año y deja una apariencia natural.

En cuanto a los aspectos negativos de esta técnica cosmética es que es costoso, en algunas personas origina irritación en los ojos, puede resultar doloroso y para evitar riesgos de contaminación o infección debe realizarse en sitios especializados y reconocidos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Corina Smith brindó su show en un reconocido hotel de Caracas

Publicado

el

Corina Smith ofreció este sábado 15 de junio, en la gran carpa de hotel Eurobuilding, un espectáculo inolvidable.

Desde tempranas horas la fanaticada conformada por niñas y jóvenes en su mayoría, acompañadas de sus padres, se congregaron en el recinto a la espera de la estrella pop.

Para seguir sorprendiendo a sus seguidores, Smith y Cantillo estrenaron el sencillo Vamo a vernos, del cual se vio un adelanto en redes sociales.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

¡Síguelas! Claves para elegir el bikini perfecto

Publicado

el

Entra el verano y, por obvias razones, hace lo propio la época de los bikinis y bañadores… Ahora bien ¿cuáles bikinis? ¿qué tipo de bañadores? Eso lo preguntamos porque no todo queda igual de bien a todo el mundo. Hay cosas mil veces más favorecedoras para unos tipos de cuerpos que para otros.

En ese sentido, elegir qué ponerse para lucir en la playa o la piscina es todo un reto. Hay muchas tendencias fuertes en lo que a este tipo de moda se refiere, y conviene saber qué sirve y qué no, y, sobre todo, para quién.

La estilista Cristina Rodríguez da unas recomendaciones al respecto en Cosmopolitan y arranca aconsejando tres bikinis básicos, que no cuesten mucho dinero y que sirvan como fondo de armario para ir siempre a lo seguro.

¿Y si se requieren consejos más específicos? Pues ahí van:

  • Si se tiene pecho e intención de lucirlo: Cristina explica que no hay necesidad de tapar algo con lo que nos sentimos cómodos y a gusto. Por eso, sin caer en lo vulgar, ella decide no esconderlo.
  • Tapar no disimula: A veces pensamos que si nos ponemos un bañador, se disimulan rollitos o curvas. Eso no es así: se marcan más. Por eso hay que ser consciente que una braguita un poco más escotada incluso estiliza más que un bañador que cubra todo.
  • Para cuerpos con curvas: Es sabido que una de las tendencias que vienen fuertes este año son los ‘cut out’ y las bragas altas. Eso favorece a quienes tienen más caderas pues dejan el protagonismo a la curva.
  • Potencia lo que más te guste: Encuentra la parte de tu cuerpo que más te guste… ¡y poténciala! Si te gusta enseñar vientre, la estilista propone que atreverse con el triquini. Si prefieres marcar caderas, lánzate a por las braguitas altas. Y si te gusta tu pecho y quieres realzarlo.
  • Si a ti te gusta, está perfecto: Esta es la recomendación más importante y tiene que ver con que si tú te sientes cómoda, te gusta, y estás orgullosa de cómo te queda, pues ea, a vestirlo se ha dicho.
Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018