Connect with us

Cápsula Informativa

Marc Anthony le roba un beso al colombiano Maluma en New York

Publicado

el

El cantante Marc Anthony sorprendió a todos sus seguidores y fans al robarle un beso al cantante colombiano Maluma, durante un concierto benéfico en New York.

El momento quedó registrado y publicado en redes sociales, donde Anthony ha sido muy criticado por los seguidores de los ambos artistas. El colombiano Maluma asistió junto a su novia, Natalia Baurich, al concierto y cantó varios de sus temas.

El beso ocurrió cuando Maluma le pidió a Marc Anthony que lo acompañara para interpretar la versión en salsa de “Felices los 4” y el puertorriqueño se subió al escenario. En medio de la presentación, el ex de JLo, Marc Anthony le plantó tremendo beso al colombiano. Justo en el momento, Anthony interpuso su mano entre sus labios y los de Maluma, quien a pesar de ello, lució realmente en shock y retrocedió unos pasos con sonrisa nerviosa ante la acción del estadounidense.

Posteriormente Natalia Barulich, novia del colombiano  subió al escenario y le dio un gran beso apasionado a su amor. Según los presentes  no le gustó la muestra de afecto de Anthony,

Marc Anthony ha ofrecido una serie de eventos musicales  para Maestro Cares Foundation, una organización sin fines de lucro patrocinada por el  y el empresario Henry Cárdenas para ayudar a construir orfanatos para niños en América Latina.

En los conciertos benéficos han actuados los amigos de Anthony como Nicky Jam, Ricardo Arjona, Bad Bunny, Alejandro Fernandez y Gente de Zona, quienes han apoyado a la fundación.

Cápsula Informativa

Hotel Transylvania 3 favorita en la taquilla norteamericana

Publicado

el

En Estados Unidos la producción animada de Sony, “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, encabezó la taquilla al recaudar unos 44,1 millones de dólares.

La historia del Conde Drácula y de sus vacaciones familiares fuera del hotel, nuevamente incluye las voces de Adam Sandler y Selena Gomez en los personajes protagonistas, reseñó afp.com.

Según Exhibitor Relations, que monitoriza las cifras de la industria, la comedia animada “Hotel Transylvania desplazó” de la cima a “Ant-Man and the Wasp” con una recaudación de 28,8 millones de dólares.

Este fin de semana el tercer lugar fue para “Skyscraper” con ingresos de 25,5 millones de dólares. “Los Increíbles 2” ocupó el cuarto lugar con una recaudación de 16,2 millones; el quinto en el ranking fue “Jurassic World: Fallen Kingdom”, con 15,5 millones de dólares.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Te enseñamos cómo reconocer si tienes un embarazo de gemelos

Publicado

el

Una de las razones de la incidencia creciente de nacimientos múltiples es la tendencia de embarazos en edades relativamente tardías. La estadística indica que el número de madres con gemelos aumenta en mujeres mayores de 35 años.

Tu historia familiar también debe ser tomada en cuenta. Si hay gemelos en tu familia, presta atención. Contrariamente a la creencia popular, estas tendencias no saltan necesariamente una generación.

1. Sientes que tienes más de un bebé. Los expertos sugieren que no se debe desatender la intuición. Algunas madres de gemelos (o de otros embarazos múltiples) dicen que sabían con certeza, desde el comienzo, que llevaban más de un bebé.

2. Experimentas más náuseas o mareos matutinos. Si estás embarazada de más de un bebé, puede que tengas también un nivel elevado de gonadotrofina coriónica (hCG). Los niveles más altos del hCG también provocan más malestares matutinos o durante todo el día (1).

3. En general, los síntomas que son normales en un embarazo pueden ser exagerados, probablemente debido a las hormonas adicionales que circulan a través de tu sistema

4. Subes de peso rápidamente durante tu primer trimestre.

5. Tus medidas son mayores respecto a la edad de gestación. En tu primer examen puede que te digan que tu útero es “grande para el tiempo de embarazo que tienes”.

6. Tienes elevados niveles de Alfa-fetoproteína (AFP).

7. Han subido rápidamente tus niveles de hCG.

8. Y, por supuesto, la indicación definitiva, que tu médico detecte dos latidos fetales de corazón. Esta detección puede lograrse a las 12 semanas aproximadamente.

9. Por último, si crees que estás embarazada con gemelos, un ultrasonido avanzado puede ser realizado muy temprano en el embarazo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Más de 19 millones de personas vieron la final del Mundial en Francia

Publicado

el

Un total de 19,3 millones de telespectadores siguieron el domingo la final del Mundial de fútbol ganada por los Bleus ante Croacia (4-2) en la televisión francesa en abierto TF1, según los datos de la empresa de medición Mediametrie.

El partido, que comenzó a las 17 horas locales, permitió a TF1 una cuota de pantalla del 82%, un récord en el país desde el inicio del año.

La final se convirtió en la nueva mejor audiencia televisiva del año en Francia, superando a la semifinal ganada por el equipo de Didier Deschamps a Bélgica, seguida en la TF1 por 19,1 millones de telespectadores, un dato que era el mejor de la cadena desde 2016.

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018