Connect with us

Cápsula Informativa

Marcelo insiste en salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo le ha mostrado su deseo de jugar juntos en la Juventus

Publicado

el

El lateral brasileño considera que su etapa en el equipo blanco ha llegado a su fin y su entrenador, Santiago Solari, se lo está dando a entender de alguna manera u otra.

Durante los últimos partidos tanto de la Liga Santander como de la Liga de Campeones, no ha estado convocado en el once inicial. Solari ha preferido dar el pase al juvenil Sergio Reguilón, dejando en el banquillo al experimentado Marcelo.

El futbolista ya se ha reunido en varias oportunidades con los dirigentes del Real Madrid para plantear su salida e irse a la Juventus, desde donde Cristiano Ronaldo le ha mostrado su deseo de volver a jugar juntos durante los siguientes años.

Cápsula Informativa

Mandi Meza, una belleza ‘Made-in-Táchira’ que conquista Instagram

Publicado

el

Si hay una cosa que sabe hacer muy bien la actriz y modelo Mandi Meza es conquistar a su público, algo que ha hecho a lo largo de la última década gracias a un gran talento y a una belleza envidiable que, por cierto, la ha convertido hoy día en una de las mujeres que más suspiros roba en Venezuela.

Mandi, para quienes no lo recuerdan, comenzó su carrera como parte del elenco de la famosa serie juvenil ‘Somos Tú y Yo de Venevisión. Su papel en este drama, considerado de los más exitosos de la TV criolla de los últimos tiempos, le permitió darse a conocer como una fuerza a tomar en cuenta.

¡Y en cuenta fue tomada! Pronto Mandi, quien nació en San Cristóbal (Táchira) y se mudó a Caracas en pos de un sueño, se estableció en la pantalla chica y en el ámbito del entretenimiento y el modelaje en general. Participó en distintos comerciales para trajes de baño, además de diversas series y novelas.

Ícono de las redes sociales

Con el paso del tiempo, la belleza física de Mandi Meza no hizo sino evolucionar para bien, hasta el punto de transformarse en todo un símbolo de sensualidad y belleza que, en el contexto presente, tiene en las redes sociales su espacio natural.

Esto lo decimos porque Mandi, con más de 480 mil seguidores en Instagram, es hoy día un ícono de las plataformas sociales. Cada post que publica es una invitación al ensueño, y se cuentan por decenas de miles la cantidad de interacciones positivas que sus fans (que evidentemente son muchos) tienen para con ella.

Y si el presente está siendo brillante para esta joven y talentosa venezolana, no nos queremos imaginar lo enorme que será su futuro… Mientras tanto, deleitémonos con algunas de sus fotos más explosivas publicadas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B0RtO7kBqig/?utm_source=ig_web_copy_link
Seguir leyendo

Amor y Pareja

¡IDENTIFÍCALAS! 7 señales inequívocas de que una relación de pareja terminó

Publicado

el

El amor, como casi todo en la vida, no dura para siempre. Las relaciones largas son, cuanto menos, raras, y cada vez son más las parejas que se profesan amor durante un corto periodo de tiempo para luego dar el salto a una siguiente aventura. Ahora bien, ¿es ese proceso de romper sencillo? ¡No! Jamás lo ha sido, y nunca lo será por tanto y cuanto, a pesar de todo lo dicho, siempre existirá el miedo de soltar…

Pero, y acá la clave, soltar es a veces la solución para progresar individualmente. El problema, por supuesto, surge cuando uno o los dos miembros de una pareja no saben identificar las señales de que, efectivamente, la cosa ya se terminó y es mejor dar un paso al costado.

En ese sentido, a continuación te enumeramos 7 de esas señales inequívocas que demuestran que una relación de pareja ha llegado a su fin. Veamos:

  • Se ha perdido la confianza mutua: Este es el principal síntoma. Y lo es porque la confianza en el otro aporta una seguridad para crecer, ser y formar equipo. Si eso se rompe, es complicado restablecerlo.
  • No hay signos de complicidad: La pareja es tal cosa debido a que entre ambos existe un nivel de complicidad especial. Si esta ya no se percibe, todo apunta mal pues lo que antes era un baile de dos se convierte de repente en un monólogo individual.
  • Se ha entrado en una dinámica tóxica: Suele hablarse de personas tóxicas, pero muchas veces el problema no es la persona en sí, sino la dinámica tóxica en la que dos personas parecen perderse y de la que a veces ya no saben cómo salir, para dejar de hacerse daño el uno al otro. A veces es una cuestión de agresividad, otras de falta de respeto, pero también pueden ser codependencias o roles que acaban por destruir la pareja.
  • Uno de los dos (o los dos) no quiere cambiar: Todo el mundo evoluciona y cambia de manera inconsciente, pero hay otros cambios que precisan de reconocimiento, trabajo y esfuerzo, y no todo el mundo está dispuesto a eso. Por ello, cuando uno de los dos, o los dos, argumentan que el que tiene que cambiar es el otro (y que uno no es el del problema), entonces ya todo está mal encaminado.
  • Ya no se tienen los mismos planes de vida: Si las perspectivas de futuro que al principio de la relación fueron cónsonas ahora no lo son, pues esa es una señal. No coincidir en los sueños supone un gran peso que no todos están dispuestos a sobrellevar. En estos casos, es mejor ser sinceros y dar un paso al costado.
  • El sexo también es dañino: La sexualidad entre una pareja debería ser una forma de unirse, de sentirse plenos y de conectar, pero en ocasiones acaba por ser uno de los motivos de ruptura. No tanto porque surjan dificultades, que se pueden superar, sino porque se convierte en una forma de utilizar al otro o de hacerle sentir mal. Si eso pasa, el destino está más que sellado.
  • El amor se ha acabado: Por último, los sentimientos. Aunque uno se empeñe en trabajar mucho la relación y en poner de su parte, no siempre se es dueño de los sentimientos propios y mucho menos de los ajenos. Por ello, a veces es tan sencillo como que el amor se ha acabado para darse cuenta que la pareja ha terminado.
Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Drip Nails, la tendencia en uñas que Kylie Jenner ha puesto de moda (con un toque personal)

Publicado

el

A la socialité Kylie Jenner le bastó una simple publicación en Instagram para hacer dos cosas: una, romper un esquema clásico en cuanto a manicure y, segundo (y como consecuencia de lo primero), establecer una nueva tendencia en uñas que, visto lo visto, ya todas quieren llevar. Hablamos, por supuesto, de las Drip Nails.

Las Drip Nails son la evolución más atrevida del clásico Nail Art francés. Se trata ya no de uñas largas de tonos blancos sino neón… neón, e imitando el dibujo de una brocha recién salida de un bote de pintura.

Jenner, ya de por sí fanática de llevar sus uñas en tamaño XL, se ha atrevido con el Drip Nails y se lo ha mostrado al mundo en Instagram, con una serie de fotos que muestran sus manos reinventando un estilo y dándole un toque personal (tan personal, que las ha llamado French Drips).

Ver esta publicación en Instagram

French Drip😍💗💗💗✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 20 de Ago de 2019 a las 5:17 PDT

Las bondades del estilo impuesto por la joven Kardashian son muchas: se trata de uñas muy fáciles de mantener y más duraderas. Eso, porque no se corre el riesgo de que el esmalte empiece a desprenderse por la cutícula.

¿Hace falta el tamaño XL para usar el estilo Drip Nails? No necesariamente, pero vamos, que sería lo ideal, tal como ha dejado demostrado Kylie. La idea, eso sí, es que la uña siempre permita dibujar una gota de distinto largo y grosor… y voila.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019