Connect with us

Cápsula Informativa

María Eugenia Baptista Zacarías recomienda una buena alimentación post-entrenamiento

Publicado

el

Pasan los años y cada vez son más y más las personas que, por una u otra razón, deciden unirse a la tendencia del fitness, los ejercicios físicos, el buen comer y, en general, de la salud. Esto es bueno, por supuesto, y más si tomamos en cuenta que mucho de lo que envuelve a este estilo de vida viene aupado desde ese universo tan globalizado como lo es el de las redes sociales.

Y sí, son varias las razones por las cuales la gente le está entrando directamente al fitness. Una de ellas, según María Eugenia Baptista Zacarías a través de su portal web oficial, es para mejorar la apariencia física y aumentar la masa muscular… Algo que solo se conseguirá si, aparte de una buena rutina de actividad física, se complementa con una útil y efectiva dieta post-entrenamiento.

Según Baptista Zacarías, el cuerpo precisa de recuperar energías y regenerar fibras musculares desgastadas después de hacer ejercicios, y eso es algo que se logra dándole los nutrientes necesarios a través del consumo de alimentos que promuevan la síntesis proteica y, en consecuencia, el aumento de (precisamente) la masa muscular.

Eso significa que hay que comer, sí, pero bien. Estamos hablando de alimentos ricos en proteínas e hidratos, los cuales se digerirán y asimilarán mejor, y, con mucha mayor rapidez, llegarán al torrente sanguíneo para ayudar a la construcción de músculos y beneficiar al cuerpo en general.

Más allá de los alimentos completos que se puedan consumir tras cada entrenamiento, es bueno recordar que otras opciones como los batidos de proteínas o las caseras merengadas de quinoa, cambur y avena también contribuyen a la recuperación y construcción muscular, amén de las comidas que mezclen carbohidratos simples (panes, papas, etc.) con proteínas (pescado, pollo, etc.).

Cápsula Informativa

Diseñador Virgil Abloh abre el lujo de Louis Vuitton al gran público

Publicado

el

La casa de Louis Vuitton presentó su colección masculina y abrió sus puertas a cientos de estudiantes y raperos para acoger una moda más de calle, que se puede encontrar a la vuelta de la esquina.

En la semana de la moda de hombres, el diseñador  estadounidense, Virgil Abloh, mostró su primer trabajo para la línea prêt-à-porter de la casa francesas.

Las propuestas fueron bolsos en vinilo transparente, impermeables metalizados, prácticos chalecos y abrigos con monederos, así como cremalleras que llevan bolsillos, incluso en la espalda.

El desfile fue en los jardines del Palais Royal de París y entre los invitados estaban estrellas como Kim Kardashian,  Kanye West y Rihanna, entre otros conocidos rostros de la música.

El estilismos fue en blanco impoluto. Resaltaron objetos de marroquinería, como grandes maletas, mochilas con el clásico logo de la firma, gabardinas y pantalones de estilo obrero. Desterrados los formales estilismos de oficina de la moda de hombres.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Fundación Quirónsalud convoca beca de investigación

Publicado

el

La Fundación Quirónsalud ha conseguido recaudar 21.000 euros para colaborar en la financiación de un proyecto de investigación en cáncer de mama que mejore el conocimiento y la calidad de vida de los pacientes que lo sufran.

A partir de la iniciativa del Hospital Quirónsalud Barcelona, que lideró el proyecto con la colaboración del IOB Institute of Oncology y de El Corte Inglés, que ha facilitado que el libro solidario se pueda comprar en exclusiva en sus centros de Cataluña y online, la Fundación Quironsalud abre esta primera convocatoria del Premio Terapia de Amigos – Investigación en cáncer de mama, para reconocer proyectos de investigación clínica-traslacional en cáncer de mama en el ámbito sanitario catalán.

El nombre del proyecto elegido se dará a conocer el 10 de octubre en el acto de entrega de la beca, que tendrá lugar en el Hospital Quirónsalud Barcelona.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Conoce los resultados de los juegos de este jueves

Publicado

el

Dinamarca y Australia empatan en un duelo vibrante

Dinamarca Australia empataron (1-1) en un partido vibrante. El empate dejó satisfecho al cuadro danés, que con cuatro puntos se sitúa primera de grupo a la espera de lo que haga Francia contra Perú.

Francia pasa a octavos y elimina a Perú

Francia ya está en octavos de final. Los de Didier Deschamps superaron este viernes a Perú con un solitario gol de Kylian Mbappé en el minuto 34. El tanto del delantero del PSG bastó para que los galos se llevasen el triunfo en un encuentro en el que fueron de más a menos.

Argentina es humillado en la cancha

Argentina cayó derrotado con un contundente 0-3 ante Croacia, un resultado que los deja muy tocados de cara la clasificación a octavos de final en la que ya no dependen de ellos mismos. Rebic, Modric y Rakitic fueron los que clavaron los clavos en un ataúd que pronto puede ocupar la albiceleste.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018