Connect with us

Cápsula Informativa

Mariana Flores Melo: ¿Cabello perfecto tras ir al gym? ¡Sigue estos consejos!

Publicado

el

No lavarse el cabello tras horas de ejercicios en el gimnasio es algo no del todo higiénico. Por supuesto, los apuros propios del día a día quitan tiempo para pensar en esas cosas y hacen que la gente actúe de forma más práctica. Claro, siempre es oportuno saber que, con tan solo unos pocos minutos, se puede hacer algo para mantener la melena lo más presentable posible.

¿Cómo? Siguiendo los trucos que muestra Mariana Flores Melo en una reciente nota publicada en su portal oficial. El primero de ellos es que, antes de salir de casa, toda mujer debe añadir a su bolsa del gym unas horquillas, una o varias gomas del pelo, un pañuelo y un secador, todo con la finalidad de acicalarse en el recinto una vez se concluya la jornada de ejercicios.

Está claro que al terminar la faena deportiva no se está nunca como para lucir la melena a los cuatro vientos. Al contrario, la idea es disimular el posible sudor que se acumula en la raíz. ¿Cómo? Gracias a algunos de los productos beauty que habitualmente se usan y que nunca faltan en un neceser: champú en seco, laca, gomina, un champú normal y un producto para definir unas ondas surferas y crear un efecto como si se estuviera recién salida del mar.

Con estos pocos elementos y unos simples minutos se tiene todo lo necesario para estar lo más perfecta posible después del gimnasio, más cuando se tiene que continuar con una jornada laboral y no hay tiempo de lavarse la cabellera.

Cápsula Informativa

Cadena Fox se excusa por el gesto obsceno de Robbie Williams

Publicado

el

Luego de que finalizara la transmisión del acto de apertura de la Copa Rusia 2018, la cadena estadounidense Fox Sports, encargada de retransmitir el Mundial en Estados Unidos, presentó sus excusas públicas por el gesto obsceno que el cantante Robbie Williams hizo ante las cámaras.

Cuando interpretaba el título “Rock DJ” en el césped del estadio Lujniki de Moscú, la estrella del pop británico mostró ostensiblemente su dedo corazón ante la cámara.

Robbie Williams no se explicó por su gesto, que muchos interpretaron como una réplica a las críticas que le habían reprochado haber aceptado cantar en Rusia.

“La retransmisión era en directo, no sabíamos lo que ocurriría durante el espectáculo de Robbie Williams y pedimos disculpas”, declaró Fox en una reacción transmitida a la agencia AFP.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Trajes de baño se pueden llevar también con vaqueros

Publicado

el

La tendencia para esta temporada de verano son los trajes de baños, de rayas estampadas y verticales, que permiten estilizar la figura.

Los bañadores con rayas verticales, sin fantasías ni detalles abrillantados, favorecen la silueta. El clásico traje de baño de playa de esta temporada es un poco más subido a la cadera, con un aura ligeramente infantil que lo salva de caer en el aburrimiento, reseña vogue.es.

Esta prenda básica viene en toda una gama de colores y de tonos de la paleta, desde las más discretas hasta las más atrevidas. Este look de playa se lleva con zapatillas blancas, incluso con un poco de plataforma.

La novedad de la temporada es que los trajes de baño admiten una segunda interpretación como body para llevar en estilismos sencillos con vaqueros,  shorts, mom jeans o los desteñidos favoritos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Conoce los resultados de los juegos de este viernes

Publicado

el

Uruguay derrotó a Egipto

Uruguay derrotó por la mínima a Egipto, en un duelo bastante complicado para los “celestes”, gracias a un cabezazo del defensor, José María Giménez, conquistaron su primer triunfo en la Copa del Mundo 2018.

Ganó su primer partido de un Mundial después de 48 años (había empatados tres y perdido tres) y empieza la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el píe derecho.

 

Irán ganó con autogol de Marruecos

Un gol en propia meta de Aziz Bouhadouz en el tiempo de descuento dio a Irán una inesperada victoria en el primer partido del grupo de B disputado hoy en el estadio de San Petersburgo.

Los iraníes aprovecharon una falta lateral para llevarse los tres puntos en un partido muy trabado, que Marruecos dominó pero no supo resolver.

Cristiano Ronaldo frustró a España

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España, que resurgió hasta dos veces contra el actual campeón de Europa y contra sí misma, pero que recibió el 3-3 cuando ya sentía suyo el triunfo.

Era el minuto 24 dentro de un partido que ya sí era de España, por ritmo, por juego, por ocasiones. Apagado entonces Cristiano y, por extensión, el ataque de Portugal, la selección española disfrutó con una versión muy reconocible, con un trallazo de Isco al larguero -botó después en la línea-, con remates de Jordi Alba e Iniesta.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018