Connect with us

Cápsula Informativa

Mariana Flores Melo: ¡Conócelo! ¡Symphony of the Seas, el mayor barco del mundo!

Publicado

el

Un nuevo buque insignia se ha incorporado a la ya espectacular flota de la reconocida compañía de cruceros Royal Caribbean. Se trata del impresionante ‘Symphony of the Seas’, el barco número 25 disponible para la compañía, el número 4 perteneciente a la categoría ‘Oasis’, y nada más y nada menos que la embarcación más grande del mundo.

Mariana Flores Melo indica en una reciente nota publicada en su portal oficial que este titánico buque tiene capacidad para 6.360 pasajeros y 2.175 personas de tripulación. Además, cuenta con 362 metros de eslora, una división de siete espacios exclusivos, además de unas veinte opciones gastronómicas para que los navegantes disfruten de especialidades de todo tipo, desde comida japonesa hasta bistecs de gran calidad.

El ‘Symphony of the Seas’ posee lo que son las más famosas, reconocidas e innovadoras instalaciones de Royal Caribbean. Acá hablamos de tres toboganes acuáticos, especialmente uno llamado Ultimate Abyss, el más elevado de alta mar. El buque también cuenta con dos simuladores de surf, una pista de patinaje, dos paredes de escalar y una cancha de baloncesto de tamaño oficial.

Por si eso fuera poco, Flores Melo indica que el barco tiene un gimnasio de última tecnología, cine en 3D, el Bionic Bar (recinto en el que camareros robóticos sirven cócteles mientras bailan al ritmo de la música), y el VOOM, el internet más rápido de alta mar el cual está disponible en todo el barco.

Cápsula Informativa

Gilberto Santa Rosa se despidió de La Habana con un recital salsero

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, ofreció un concierto en Cuba para celebrar sus cuatro décadas sobre los escenarios.

El evento se llevó a cabo en el malecón de La Habana, donde Santa Rosa conocido como “El Caballero de la Salsa” ofreció un recital de dos horas con sus mejores temas reseñó efe.com.

Santa Rosa se disculpó porque la mayoría de sus canciones “son para corazones rotos” como “Conteo regresivo”, “Conciencia” y “Vivir sin ella.” Pero esa noche incluyó algunos temas alegres, porque era su despedidad de la isla.

El otro cantante que también estuvo en La Habana fue el mexicano Armando Manzanero, quien grabó  tres temas con la cubana Haila María Mompié. Manzanero ofreció un concierto único en el malecón, donde Mompié fue una de las artistas invitadas, refirió efe.com.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Fundación Repsol lanza programa Energía con Conciencia

Publicado

el

Fundación Repsol lanza una nueva edición del programa educativo Energía con conciencia, que trata de mostrar a los estudiantes de 3º y 4º de secundaria cómo ser más eficientes en el uso de los recursos energéticos.

Para participar, los centros educativos tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse a través del formulario en fundacionrepsol.com

Energía con conciencia es un programa educativo de Fundación Repsol que lleva a los alumnos de 3º y 4º de la ESO diferentes actividades prácticas y educativas para que, de una forma lúdica, sean conscientes de la necesidad de ser responsables en el uso de los recursos energéticos.

Fundación Repsol facilitará todos los materiales y la participación es gratuita. La convocatoria se dirige a centros educativos de la Comunidad de Madrid; Región de Murcia; Cantabria, provincia de A Coruña; provincia de Ciudad Real; provincia de Tarragona y provincia de Vizcaya.

 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Seis venezolanos estarán en Juego de las Estrellas de la MLB

Publicado

el

Un grupo de ocho venezolanos, entre los que figura el segunda base José Altuve, estarán este martes en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que en esta edición se jugará en el Nationals Park, en Washington.

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, abrirá como titular en la Liga Americana en sustitución de Wilson Ramos, quien ingresó a la lista de lesionados. En la Liga Nacional, el receptor será Willson Contreras, jugador de los Cachorros de Chicago.

Como suplentes estarán los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati), Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) y Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) en la Liga Nacional.

El novato de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se perderá el Juego de las Estrellas por una lesión en la cadera. Su lugar será asumido por el Jed Lowrie, segunda base de Atléticos de Oakland.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018