Connect with us

Cápsula Informativa

Miss Earth Venezuela estrena reality este 1 de Julio

Publicado

el

Con sentido conservacionista y enalteciendo la belleza y autenticidad de la mujer venezolana, este año, al certamen Miss Earth Venezuela se suma una producción audiovisual, que mostrará, tras cámaras, todo el proceso de formación de las aspirantes a la tercera corona

Julio inicia por todo lo alto, enalteciendo la belleza femenina de la tierra venezolana, pues este domingo, en el horario Prime Time de Globovisión, da inicio el Reality Show del certamen de belleza Miss Earth Venezuela.

Bajo el nombre de “Quiero ser Miss Tierra” este nuevo espacio, en formato de televisión real, es una coproducción entre el canal de noticias de mayor prestigio en el país y la organización Miss Earth Venezuela.

En ese sentido, Quiero ser Miss Tierra” pretende mostrar al público todo el proceso de búsqueda, selección y preparación física, mental y emocional de las aspirantes a la tercera corona de este certamen, que ha dejado una honda huella en la audiencia criolla y que tiene entre sus metas rescatar el lado humano de los concursos de belleza, así como lograr el empoderamiento de la mujer venezolana.

Los episodios de “Quiero ser Miss Tierra” serán transmitidos cada domingo, de 9:00 a 10:00 de la noche, por la señal de Globovisión. El mismo culminará poco después de la coronación, con los primeros días de quien será la nueva representante de Venezuela en el certamen internacional Miss Earth, que se llevará a cabo en el último bimestre de este mismo año.

En el primer episodio de este Reality Show, el público podrá ver parte de los casting de preselección de las 40 candidatas, de las que el próximo lunes 2 de julio serán seleccionadas, con imposición de bandas, las 24 participantes al Miss Earth Venezuela 2018.

Cápsula Informativa

Dora la exploradora será adolescente en la película

Publicado

el

La película de “Dora the Explorer,” inspirada en la serie educativa de dibujos animados de Nickelodeon, será estrenada el 2 de agosto de 2019.

Las primeras imágenes de “Dora the Explorer” fueron compartidas por Paramount Pictures, que mostró a una adolescente con el corte de cabello y la mochila morada.

La actriz estadounidense de origen latino, Isabela Moner, será la encargada de darle vida a la chica exploradora, cuyo rodaje fue iniciado en Australia.

La versión cinematográfica cuenta con la participación del mexicano Eugenio Derbez, bajo la producción de Paramount Pictures y Walden Media.

La versión animada fue transmitida por el canal juvenil entre el 2000 y el 2004, reseñó cnet.com

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Youtube lanza la visualización “modo oscuro”

Publicado

el

La plataforma de videos para Adroid, Youtube, lanzó una nueva visualización llamada “modo oscuro” que brinda a los usuarios tener una mejor experiencia en la aplicación.

Esta nueva función es para brindar mejores condiciones de poca luz, y se aplicará automáticamente en los dispositivos Android.

La app se puede activar y desactivar manualmente a través del menú de configuración.

El modo oscuro de Youtube llegó a aparatos con el sistema operativo Android en marzo, después de que la compañía introdujera esta visualización en su interfaz para computadoras el año pasado. Antes de eso, los usuarios no podían activarlo sólo a través de un modo escondido para desarrolladores.

Por el momento, la compañía no ha dado más declaraciones sobre el lanzamiento de esta nueva función.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Cher prepara un nuevo album en homenajea al grupo Abba

Publicado

el

La cantante Cher  se reinventó nuevamente, con el regreso a los estudios de grabación,  para interpretar los éxitos del grupo Abba.

Tras su reaparición en la gran pantalla estadounidense, con la película “Mamma Mía 2″, Cher se puso a trabajar en el primer sencillo,  Gimme! Gimme! Gimme!, que suena en la actualidad.

En la película, Cher  canta a dúo el tema “Fernando, junto a Andy García. También”hace de abuela y madre de Maryl Streep y luce una excelente figura.

La cantante, nacida en 1946, lanzará el álbum “Dancing Queen”, el 28 de septiembre. En la portada Cher aparece rubia, morena y muy joven, reseñó 20minutos.es

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018