Connect with us

Cápsula Informativa

Arrancó la edición de Moda Masculina en la New York Fashion Week

Publicado

el

En la Gran Manzana arrancó la Semana de la Moda Masculina 2018, considerada como la plataforma de entrada para creadores emergentes.

En esta edición para hombres, de la New York Fashion Week (NYFW), se observaron propuestas urbanas y clásicas para la oficina y calle, refieren portales de moda de la red.

Para los más arriesgados y consentidos se plantearon creaciones transgresoras, reñidas con las normas y otras referencias.

La pasarela masculina finalizará este miércoles con las propuestas de los diseñadores norteamericanos y marcas conocidas como Perry Ellis, Tom Ford, BOSS y Raf Simons. El evento abre paso a la moda femenina que comienza el 8 de febrero, refiere EFE moda  .

Cápsula Informativa

Un incendio afectó parte de la casa de Ricardo Montaner

Publicado

el

Un incendio afectó parte de la casa que el cantautor venezolano Ricardo Montaner, que tiene en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la turística provincia de Samaná, según informó el propio artista, que, sin embargo, aseguró que “todo está bajo control y sin nada que lamentar”.

El fuego causó ” algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos”, escribió Montaner. Asimismo, añadió que la comunidad de Arroyo Barril “tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos (y) no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias”.

En esta localidad “tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos”.

Al respecto, el cantautor venezolano informó que su familia está bien, pero señaló algunos “problemas básicos” que enfrentan los vecinos de la comunidad donde está ubicada su residencia.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Walmart benefició a más de 56 mil personas

Publicado

el

El Programa de Voluntariado de Walmart de México y Centroamérica benefició en Nicaragua a 56,456 personas durante el 2017, reiterando así  su sólido compromiso de continuar fortaleciendo este programa,  el cual es uno de sus pilares de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Durante el 2017 Walmart realizó en Nicaragua 41 jornadas de voluntariado, en las cuales participaron 2,045 asociados de la empresa, que aportaron 4,313 horas voluntarias de labor social en comunidades de los departamentos de León, Managua, Granada, Rivas, Matagalpa, Chontales.

 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Conoce porque no debes usar luz tenue para estudiar

Publicado

el

Una investigación realizada por el grupo de neurocientíficos de la Universidad de Michigan (EE.UU.) concluyó que pasar mucho tiempo en habitaciones y oficinas con luz tenue, o muy poca iluminación, puede cambiar la estructura del cerebro y dañar nuestra capacidad para aprender y recordar.

A través de un estudio hecho en ratas africanas de la hierba, especie que al igual que nosotros es diurna; en el que se les expuso a la luz tenue y brillante durante cuatro semanas expuso que los que estuvieron bajo la luz tenue perdieron alrededor del 30% de la capacidad en el hipocampo, zona importante del cerebro relacionada al aprendizaje y la memoria.

Además tuvieron un desempeño bajo en comparación al grupo control en la pruebas que se les hicieron. El grupo control, es decir, las ratas expuestas a la luz brillante mostraron una mejora significativa en cuanto a la prueba de tarea espacial.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018