No cometas estos errores cuando laves tu cabello

Lavarse el cabello, no es cosa del otro mundo, sin embargo, solemos cometer algunos errores sin darnos cuenta, por lo que acá te dejamos algunos consejos que te recomendamos seguir.

No lavar toda la cabeza con champú. No te esfuerces por lavar todo tu cabello, por lo que realmente te debes preocupar es por lavar bien tu cuero cabelludo, es ahí donde se acumulan las bacterias, residuos, suciedad, sebo y piel muerta.

Menos es más. No laves tu cabello todos los días, con lavarlo 2 veces a la semana estará bien, pero todo dependerá del tipo de cabello que tengas.

Deja de echar acondicionador en tu cuero cabelludo. Solo debes aplicarlo de medios a puntas, ahí es donde necesitas hidratar tu cabello.

Usa el tipo de champú adecuado, no el que está de oferta. No uses cualquier champú, usa uno acorde a tu cabello y que sea bueno, eso te ayudará a evitar la caspa y que tu cabello no se dañe.

Aplica con moderación. No te excedas con el champú, solo aplica la necesaria.

Nada de enjuagarse con agua caliente. Puedes lavarlo con agua tibia pero necesitarás enjugar tu cabello con agua fría, si lo que necesitas es un acabado suave y brillante.