Connect with us

Cápsula Informativa

BOD busca comodidad de usuarios con Pago Express y Banca Digital

Publicado

el

El BOD Banco Universal, entidad financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, sigue empeñado en llevar mejoras en sus procesos digitales a través del desarrollo de diversas herramientas digitales, todas y cada una de ellas destinadas a llevarle la mayor comodidad y confianza posible a los usuarios.

Contamos con Pago Express BOD, la más reciente aplicación de Pago Móvil Interbancario, dirigida a personas naturales, que permite realizar y recibir pagos de forma inmediata entre clientes propios y de otros bancos, sin restricciones de horarios”, explicó sobre una de esas herramientas Ramsés Bastardo, VP de Canales Electrónicos BOD, a la revista Publicidad y Mercadeo.

El vocero agregó que, para tener acceso a este último instrumento, lo único que hace falta es tener un teléfono inteligente con sistema operativo Android 4.1 en adelante, o uno con iOS, amén de una cuenta con tarjeta de débito BOD activa.

Bastardo indicó que, entre las grandes ventajas de este servicio, destaca la inmediatez. Eso, porque con Pago Express BOD el dinero estará disponible en la cuenta del beneficiario de forma instantánea al hacerse la transacción. Además señaló que es una aplicación fácil y segura capaz de simplificar el manejo de instrumentos de movilización de fondos, evitando la exposición de los datos sensibles del cliente.

¿Qué otra fortaleza cabe señalar de Pago Express BOD? “Su movilidad, ya que permite realizar las operaciones a través de teléfonos inteligentes, además Pago Express BOD cuenta con el código QR, lo cual facilita la operación”, dijo Bastardo, agregando que, en materia de seguridad adicional, el BOD proporciona la notificación vía mensaje de texto, correo electrónico y monitoreo de las operaciones electrónicas.

La aplicación cuenta con más de 130.000 clientes afiliados y, desde su lanzamiento en octubre de 2017, se contabilizan más de 2.300.000 operaciones a través de Pago Express BOD, lo que se traduce en un promedio de 21.500 transacciones diarias entre emitidas y recibidas.

Bastardo finalizó comentando que próximamente el BOD ofrecerá actualizaciones y nuevas funcionalidades. “Estamos trabajando en la conceptualización de Pago Express BOD para ampliar la cobertura a personas jurídicas”, dijo, explicando: “Es decir, utilizar el teléfono celular o tablet para realizar pagos a comercios, de persona natural a jurídica. Dentro del mundo de los pagos móviles, extenderemos el servicio a través del SMS, para clientes naturales que tengan celulares tradicionales”.

Cápsula Informativa

Humor venezolano está de luto por la muerte de Cayito Aponte

Publicado

el

El conocido humorista venezolano, Cayito Aponte, falleció a sus 80 años de edad, confirmó su hijo Maximiliano Aponte.

El actor y comediante, Rafael José Aponte Álvarez, estuvo hospitalizado como consecuencia de un cáncer de vejiga detectado en el 2013.

Cayito Aponte fue ampliamente conocido por el programa de humor llamado La Radio Rochela, que se transmitía por Radio Caracas Televisión y por su trayectoria en el cine y el canto.

Entre sus trabajos más conocidos en la televisión destacaron las imitaciones del expresidente Carlos Andrés Pérez, el escritor, Arturo Uslar Pietri, Cantinflas y otros artistas conocidos.

 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Las camisas hawaianas ahora son a-gender

Publicado

el

Las camisas hawaianas han estado dedicadas al género masculino por muchos años. La evolución de esta prenda ha pasado por rock n’ roll y romanticismo de formas icónicas:

Sin embargo, el mundo de la moda gira y ha llegado el turno de la prenda floreada: hoy en día es apta para todo el mundo.

La firma Double Rainbouu ha dado el primer paso hacia la moda a-gender (sin género). Sus diseños, que han llegado a vestir en la actualidad a celebridades como Justin Bieber, se venden como producto unisex, con modelos masculinos y femeninos vistiendo la misma prenda.  

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Combate el acné con aloe vera

Publicado

el

Aloe vera, también conocido como sábila, es una planta medicinal que por miles de años ha sido utilizada principalmente sobre la piel.

El gel que desprende sus hojas es conocido en todo el mundo por sus propiedades para la belleza. Sin embargo, algunas personas desconocen el poder curativo que posee para combatir el acné, una inflamación y posterior infección cutánea.

Gracias a sus propiedades, es el elemento natural preferido por la industria cosmética ya que lo incluye en una variedad de productos como mascarillas, exfoliantes, cremas y jabones.

Además, la aplicación del gel directamente en el rostro, ayuda a controlar el brillo, la grasa evitando que las bacterias contagien otra parte del cuerpo.

Como si no fuera suficiente, el aloe vera no genera efectos secundarios.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018