Peinados que reflejan profesionalidad

Peinarse por la mañana no tiene por qué ser un calvario

Si buscas peinados que reflejen tu profesionalidad pero que no te tomen mucho tiempo hacerlos por la mañana, toma nota, ¡estos looks son para ti!

Cola de caballo alta

Es uno de los peinados ideales para ir a trabajar. Hazte una cola de caballo alta y enrolla un mechón fino alrededor de la coleta (fíjalo con una horquilla). Para acabar aplícate un poco de laca.

Coleta baja con el cabello cardado en la parte superior

Hazte la raya en medio, carda los mechones que están en la parte posterior de la cabeza, cúbrelos con los mechones de la coronilla y recoge tu cabello en una cola baja.

Bob largo

Sobre el cabello húmedo, reparte un poco de espuma para dar volumen y hazte una raya al lado muy baja. Estira cada mechón con un cepillo redondo mientras lo secas y gíralo hacia dentro a medida que llegues a las puntas. Después de distribuir un tratamiento de brillo o aceite capilar por tu cabello, fija el lado del cabello donde te has hecho la raya detrás de la oreja con una horquilla.

Moño bajo

Ahora la tendencia es llevarlo con el cabello muy liso, pegado a la cabeza. Reparte un poco de gel  sobre tu cabello, desde las raíces hasta la altura de las orejas. Hazte la raya al lado, peina tu cabello hacia atrás y recógelo en un moño a la altura de la nuca.