El pesista venezolano Jesús González sumó dos nuevas medallas de oro para Venezuela en los XXIII Juegos Centroamericanos y El Caribe, por lo que el país caribeño llega a 10 preseas doradas y ocupa el cuarto puesto.

González logró levantar en la modalidad de arranque un total de 174 kilogramos, dejando atrás a al cubano Juan Columbie (173 kiloramos) y al guatemalteco Antonio Lemus (159 kilogramos), quienes se colgaron la medalla de plata y bronce, respectivamente.

En seis días de competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, la delegación venezolana ha conquistado 58 medallas y se ubica en el cuarto lugar del medallero con 10 preseas de oro, 19 de plata y 29 de bronce.

La natación femenina logró una medalla de bronce en la modalidad de 4×100 metros libres con un tiempo de 3 minutos 49 segundos 42 centésimas. Mientras que en la misma prueba, el seleccionado masculino se adueñó de la presea de plata con un tiempo de 3 minutos 20 segundos y 43 centésimas.

En los 50 metros espalda, el  nadador Robinson Molina conquistó la medalla de plata. Por su parte, Clever Martínez consiguió el bronce en la carrera por puntos del ciclismo de pista.