¿Quieres lograr disminuir los poros dilatados del rostro? ¡Aquí te damos unas ideas para lograrlo!

Los poros dilatados no significan un problema de salud, simplemente a algunas personas les parecen antiestéticos, por eso luego de una ducha de agua caliente hay mascarillas que ayudan a cerrarlos de manera eficaz.

Aunque el maquillaje es muy útil en estas circunstancias, lo que hacen es empeorar esta condición y contaminar el rostro, por ello hay fórmulas naturales que evitan que estén presentes y tratar su origen.

Antes de aplicar tratamientos al rostro se debe saber que esa piel posee glándulas productoras de sebo, algunos poros son grandes por causas genéticas, mientras más tamaño tengas las glándulas más será la producción de grasa.

Estas mascarillas naturales te ayudarán a cerrar esos poros de manera natural.

Mascarilla de harina de trigo y limón, agrega en medio vaso de agua tibia 3 cucharadas de harina de trigo y el jugo de medio limón, esta mezcla debe quedar como una pasta y aplicarse por 20 minutos, para eliminar los poros dilatados, los puntos negros y el exceso de grasa.

Otra opción es jugo de naranja con cristal de sábila, permite tratar los poros dilatados, se deben mezclar ambos ingredientes con el jugo de la fruta tibio, dejar por 20 minutos y eliminar luego.

El envejecimiento es otros de los factores que contribuyen a la aparición de poros dilatados es el envejecimiento de la piel, la cual podría ser una de las causas de dicho fenómeno, ya que con la edad se pierde elasticidad y los poros se abren. “