Connect with us

Cápsula Informativa

Recuerdos|Tatiana Irizar reveló exigencias de los Backstreet Boys para sus shows en Caracas

Publicado

el

Por tercera vez en su historia como banda, los Backstreet Boys pisaron Venezuela en marzo de 2011 para ofrecer un vibrante y nostálgico concierto en la ciudad de Caracas, específicamente en la Terraza del CCCT. Los pormenores de este importante evento los trajo Tatiana Irizar en Estrenos y Estrellas.

La popular ‘boy band’ estadounidense retornó a suelo criollo como parte de su gira This Is Us, y ofrecieron una presentación que estuvo llena de energía. Los chicos (no tan chicos entonces) y su fanaticada (tampoco tan jóvenes) se entregaron mutuamente, y corearon y bailaron clásicos como Everybody, I Want It That Way, As Long As You Love Me, The Call, y muchos más, además de uno que otro tema de su nuevo disco homónimo del tour.

Tatiana Irizar, que se ganó un respetado lugar en el mundo del periodismo de entretenimiento en el país gracias a la cobertura precisa de eventos de esta magnitud, reveló horas antes del show y en su programa Estrenos y Estrellas (que ella misma produjo y condujo) cuáles fueron las exigencias que realizaron los Backstreet Boys.

Dos vehículos para el traslado de la banda (uno para Howie, el fumador, y otro para el resto), comidas variadas para el almuerzo y comida chatarra para la cena. Y muchas bebidas energéticas durante el concierto. Ah, y cacao venezolano, para probarlo. Eso fue lo que pidieron los integrantes del grupo pop, y así lo dio a conocer al país Tatiana Irizar en Estrenos y Estrellas.

Tatiana Irizar comenta sobre el concierto de los Backstreet Boys en Caracas from Tatiana Irizar on Vimeo.

Cápsula Informativa

Becky G regresa al pop anglo y lanza su sencillo ‘LBD’

Publicado

el

La cantante estadounidense de orígenes mexicanos Becky G ha decidido alejarse de los ritmos latinos que la han catapultado a la fama mundial en los últimos años y se ha adentrado en el contagioso trap para, nuevamente y tras mucho tiempo, cantar en inglés.

Y es que la artista acaba de presentar ‘LBD, su nuevo tema en solitario que ya adelantó a través de las redes sociales tras varias misteriosas publicaciones.

LBD’, que son las iniciales de Little Black Dress, podría ser la respuesta a las críticas sobre que siempre canta en español y no en inglés, idioma en el que se dice que se expresa mejor.

Por otra parte, este nuevo tema viene acompañado de un lyric video protagonizado por ella misma, donde aparece transformada en un dibujo animado.

Disfrútalo a continuación:

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Leones del Caracas es el primer finalista de la LVBP

El equipo capitalino triunfó gracias a un par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera

Publicado

el

Este jueves Leones del Caracas se convirtió en el primer finalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar al actual campeón, Caribes de Anzoátegui por 4-1.

El equipo capitalino triunfó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), gracias a una emboscada en el inicio del octavo episodio con par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera.

Poco después llegó Cabrera para poner el 3-0 con uno solitario en ese mismo inning, mientras que la carrera que selló la victoria llegó en el noveno.

Los melenudos se encuentran a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1086090568546037760

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Hallan primera falla de WhatsApp de 2019

Publicado

el

WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más utilizada por millones de usuarios vuelve a ser noticia, y esta vez se trata de un fallo a través de Twitter, ya que permite que otra persona pueda leer todo el historial de sus conversaciones.

Una empleada de Amazon llamada Abby Fuller, comentó en su cuenta de Twitter que obtuvo un nuevo número de teléfono, y cuando fue a configurar WhatsApp, la aplicación le cargó los mensajes del anterior dueño.

Estos mensajes son los del número de teléfono, y no los del propio dispositivo, ya que el celular era nuevo.

Varios usuarios se han pronunciado ante la falla y dicen haber pasado por casos similares, cuando intentan configurar un número de teléfono nuevo se encuentran con que ya había tenido un dueño previamente.

WhatsApp no se ha pronunciado sobre este fallo, pero otros usuarios han explicado que el fallo se debe a que cada número de teléfono tiene una ID de usuario única.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018