Red Eléctrica lanza un nuevo modelo de voluntariado corporativo

El Grupo Red Eléctrica ha puesto en marcha un nuevo modelo de voluntariado corporativo alineado con la filosofía y el foco de actividad de la compañía y basado en dos pilares fundamentales: la creación de valor añadido en el territorio y el desarrollo de competencias, tanto personales como profesionales.

Este programa de voluntariado corporativo está alineado con el Compromiso de Sostenibilidad 2030 asumido por la compañía y contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, atendiendo a las necesidades del entorno

Las iniciativas que se están llevando a cabo buscan fomentar el talento, la formación y la mejora social y medioambiental. Entre ellas, destaca una iniciativa impulsada para la época estival que consiste en la recogida de residuos en entornos naturales y que busca que los empleados contribuyan con su ejemplo a preservar nuestros bosques, playas y montañas.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto LIBERA cuyo objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.