Connect with us

Cápsula Informativa

Reglas para que puedas lograr un cuerpo fitness rápidamente

Publicado

el

El fitness no solo es una actividad física realizada de forma repetida, sino que es una disciplina que busca que te sientas bien en todo sentido. Por eso el fitness cuida tu alimentación, supervisa tu salud y desarrolla el entrenamiento como forma de vida. Al lograr un cuerpo fitness aumentarás tu autoestima y te sentirás bien psicológicamente.

¿Qué debo hacer Para Lograr un Cuerpo Fitness?

Come saludable: Tu dieta debe ser alta en vegetales, fibra y frutas; además de baja en sal y grasas. Prefiere carnes magras y blancas en lugar de carnes rojas.

Divide el plato: Es un método que secciona el plato en 3 partes donde la mitad debe contener vegetales y las otras dos en porciones iguales para las proteínas y los carbohidratos.

Come suficiente: No te quedes con hambre pero deja de comer cuando te sientas satisfecho. Si tu estomago te pide algo satisfácelo con agua, sopas ligeras o consomé o una ensalada fresca.

Come lento y mastica bien: Si comes lento al cabo de unos 30 minutos desaparecerá la sensación de hambre y así consumirás menos calorías.

No te saltes las comidas: Debes ingerir como mínimo 5 comidas diarias a fin de evitar la ansiedad: Recuerda: Desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas.

Toma agua: Hazlo en abundancia. Unos 8 a 12 vasos diarios te mantendrán hidratado y sin ansiedad durante todo el día.

Elimina las frituras: Sustituye las frituras por los alimentos preparados al horno o al vapor.

Disminuye el consumo de sal: Así evitarás la retención de líquidos y el aumento de peso. Además tu presión arterial disminuirá.

Practica ejercicios 5 veces por semana: La actividad física y una dieta equilibrada  te ayudarán a quemar calorías, reducir tu grasa corporal, y disminuir el riesgo de padecer enfermedades, como la diabetes, cardiopatías, e

Cápsula Informativa

Actor mexicano Arturo Peniche dijo que Thalía tenía mal aliento

Publicado

el

Después de 26 años de haber protagonizado una telenovela con Thalía, el actor mexicano, Arturo Peniche, señaló que era un asco besarla porque ella tenía mal aliento.

El actor, que hizo de galán en la exitosa telenovela María Merecedes, refirió que le actriz comía muchos mariscos, picantes y ajo.

Según la prensa mexicana, el actor dijo que  todos los días, tenía ese problema con Thalía.

Para vengarse, el actor mordió una cebolla morada antes besarla y le lanzó su aliento para que ella sintiera asco.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

Publicado

el

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

La compañía Google informó a través de un comunicado que empezará a introducir en sus motores de búsqueda,  los elementos de SEO (Search Engine Optimization) correspondientes para notas de audio, asÍ como lo emplea en sus contenidos de textos y materiales audiovisuales.  .

“No hay una buena razón por la cual el audio no sea un ciudadano de primera clase” expresó el equipo encargado de la distribución de archivos multimedia o bien llamados podcasts, del Pacific Content Zach Reneau-Wedeen.

De igual manera, se dio a conocer que el agregar archivos de audio a los contenidos de Google será más sencillo de lo que se cree, en vista de la incorporación de metadatos  de los podcast en los resultados de búsqueda.

“Los podcasts también se podrán encontrar en los resultados cuando se busquen temas y personas, tal y como se hace con títulos. En un futuro en el que el contenido de audio se indexe como texto, podría abrir una categoría completamente nueva para los especialistas en marketing: SEO de audio”, agregó el equipo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Identifican nuevo método de diagnóstico de cáncer hepático

Publicado

el

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang y del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou (China), identificaron a la microbiota intestinal como nuevo biomarcador del cáncer hepático.

El carcinoma hepatocelular (HCC) es el tipo más común de cáncer hepático y la tercera causa de muerte relacionada con cáncer a nivel mundial. Cada año se reportan cerca de 460.000 nuevos casos en China.

Debido a la falta de síntomas específicos en las primeras etapas y a la falta de marcadores de diagnóstico, la mayoría de los pacientes con HCC a menudo son diagnosticados en una etapa avanzada. Por consiguiente, encontrar marcadores de diagnóstico temprano del HCC es necesario para tratar la enfermedad antes de que sea muy tarde.

Tras el estudio, los investigadores chinos ofrecen una nueva solución para el diagnóstico temprano del cáncer hepático.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018