Connect with us

Cápsula Informativa

Rodaje de la película de James Bond fue suspendida temporalmente

Publicado

el

El rodaje en Jamaica de la última película de la saga del agente británico James Bond ha sufrido un revés y ha sido suspendido temporalmente al lesionarse en un tobillo el actor Daniel Craig, que encarna a dicho personaje.

Fuentes señalaron que Craig ha sido trasladado a Estados Unidos, donde se recuperará de la lesión sufrida al resbalarse mientras grababa una escena.

Asimismo, el rodaje de James Bond  iba a realizarse este fin de semana en los estudios Pinewood de Londres, también se ha suspendido temporalmente.

Con información nota de prensa

Cápsula Informativa

Estas son las 19 candidatas del “Miss Turismo Venezuela 2019”

Publicado

el

Un total de 19 candidatas estarán compitiendo por la corona para convertirse en la Miss Turismo Venezuela 2019.

El evento se llevará a cabo el 28 de agosto en el Salón Cristal del Centro de Convenciones Macaracuay Plaza, en Caracas.

Vale destacar que las ganadoras representarán al país en los certámenes Miss Turismo Mundial 2019, Universo 2019 e International 2019.


Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Verónica Castro no regresará a “La casa de las flores”

Publicado

el

A través de su cuenta en la red social Twitter , la actriz Verónica Castro, informó que no participará en la próxima temporada de la serie La Casa de las Flores

Al respecto, la actriz se pronunció y dijo: “Perdón, pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este video y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias”.

Por su parte, el director general, Manolo Caro, recalcó que esta decisión romperá los corazones de muchos: “Virginia de la Mora, el personaje interpretado por Verónica Castro, no regresaría en una posible segunda entrega”.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Selena Gomez protagonizará productos para el cuidado de la piel

Publicado

el

Selena Gómez lanzará su propia línea de belleza.

Selena Gómez solicitó el registro de su nombre “Selena Gomez” el 11 de julio, a través de su compañía de producción, July Moon Productions. La marca registrada especifica que la línea incluirá “fragancias, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, humectantes, aceites esenciales” y más.

Vale recordar que en el 2011, Selena creó una línea de fragancias con la marca de Adrenalina Inc. 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019