Connect with us

Cápsula Informativa

Rosa Olivis nos invita a aprender con el Garaje Digital de Google

Publicado

el

Las nuevas tecnologías aportan un significativo impacto en la vida del ser humano, sobre todo en materia de educación y formación. Si alguien lo duda, solo basta ver la innumerable cantidad de cursos que ahora pueden realizarse valiéndose solo de una buena conexión a internet que permita acceder a Google.

Rosa Gisela Olivis de Gray nos habla al respecto en una reciente publicación de su portal oficial, y allí explica específicamente lo que es la opción del llamado Garaje Digital de Google, una plataforma por medio de la cual las personas pueden adquirir fácilmente nuevos conocimientos. ¿Cómo funciona? Al entrar a su plataforma se puede leer la invitación a que adquieras “las competencias digitales para crecer en tu carrera profesional y hacer crecer tu negocio. Te ofrecemos un plan de formación personalizado totalmente gratis”.

El Garaje Digital de Google es una herramienta que está diseñada especialmente para estudiantes y negocios, y la misma ha sido tan exitosa que ha sido galardonada en múltiples ocasiones con premios como el Digital Skills Award 2016 de la Comisión Europea el Marcom Platinium Award de Desarrollo Económico, el Marcom Gold Award de aplicación para entretenimiento y educación, y el UK Digital Experience Award de Innovación en la Experiencia del Usuario, entre otros.

Esta plataforma permite a los usuarios crear un plan de aprendizaje acorde a sus posibilidades, bien sea que quiera vender online o llegar a más personas a través de las redes sociales. Rosa Olivis también puntualiza que lo básico para poder desarrollar algunos de estos cursos que ofrece Google es tener una cuenta Gmail y conexión a internet. Eso, y voluntad. Más nada.

Sin dudas, el Garaje Digital de Google es una forma fácil y sencilla de adquirir conocimientos, y otra muestras más de que las redes sociales o las plataformas digitales representan ya un extraordinario aporte en materia educativa y de preparación, sea profesional o en el ámbito personal de cada ser humano.

Cápsula Informativa

Fundación Repsol lanza programa Energía con Conciencia

Publicado

el

Fundación Repsol lanza una nueva edición del programa educativo Energía con conciencia, que trata de mostrar a los estudiantes de 3º y 4º de secundaria cómo ser más eficientes en el uso de los recursos energéticos.

Para participar, los centros educativos tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse a través del formulario en fundacionrepsol.com

Energía con conciencia es un programa educativo de Fundación Repsol que lleva a los alumnos de 3º y 4º de la ESO diferentes actividades prácticas y educativas para que, de una forma lúdica, sean conscientes de la necesidad de ser responsables en el uso de los recursos energéticos.

Fundación Repsol facilitará todos los materiales y la participación es gratuita. La convocatoria se dirige a centros educativos de la Comunidad de Madrid; Región de Murcia; Cantabria, provincia de A Coruña; provincia de Ciudad Real; provincia de Tarragona y provincia de Vizcaya.

 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Seis venezolanos estarán en Juego de las Estrellas de la MLB

Publicado

el

Un grupo de ocho venezolanos, entre los que figura el segunda base José Altuve, estarán este martes en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que en esta edición se jugará en el Nationals Park, en Washington.

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, abrirá como titular en la Liga Americana en sustitución de Wilson Ramos, quien ingresó a la lista de lesionados. En la Liga Nacional, el receptor será Willson Contreras, jugador de los Cachorros de Chicago.

Como suplentes estarán los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati), Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) y Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) en la Liga Nacional.

El novato de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se perderá el Juego de las Estrellas por una lesión en la cadera. Su lugar será asumido por el Jed Lowrie, segunda base de Atléticos de Oakland.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Aprende a cortarte la pollina en solo cinco pasos

Publicado

el

Trucos de belleza para hacer en casa hay millones, unos mejores que otros, y seguro que alguna vez has puesto en práctica alguno.

– Recoger una pequeña cantidad de cabello.
– Rociarle agua.
– Enrollar tu pelo en una espiral.
– Cortar a la altura que más quieras.
– Luego peinarlo con un secador y listo.

Pollina recta

Este tipo de flequillo queda bien con el cabello largo o corto. El mejor tipo de rostro al que le luce es al ovalado. Si tienes la cara redonda te puede lucir bien, pero solo si tienes una frente prominente.

Esta pollina es perfecta para las mujeres que tienen mucho cabello, ya que cubre en totalidad su frente y el flequillo debe ser abundante.

Pollina de lado

Para que este tipo de flequillo luzca bien debe ser abundante, pero no a todas nos luce. Funciona muy bien en rostros ovalados y alargados, debido a que consigue redondear más las facciones. Si tienes la cara redonda evítalo completamente.

Pollina abierta

Este flequillo es una versión de la pollina recta, pero abierta en la mitad de la frente. Es ideal para mujeres que tienen la nariz ancha o la cara redonda. Se ve muy bien en casi cualquier tipo de rostro.

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018