Connect with us

Cápsula Informativa

¿Sabías que existen objetos que pueden interferir con tú conexión a Internet?

Publicado

el

¿Sabías que existen objetos que pueden interferir con tú conexión a Internet?

El buen funcionamiento del WiFi no solo depende de la calidad de la señal, sino también de en dónde se encuentre ubicado el rauter y cerca de qué cosas, es decir, que el sistema satelital o las líneas telefónicas no son las únicas responsables de la buena conexión a Internet.

Algunos objetos y artefactos electrónicos pueden hacer que la señal sea intermitente o en muchos casos desaparezca por completo.

Experimentos demuestran que los espejos o superficies metálicas, lavadoras, radiadores, hornos y microondas interfieren con el buen funcionamiento de la red.

Por ejemplo, el metal obstruye el enlace al ciberespacio debido a que posee una barrera inalámbrica de mucha potencia y por ello no es recomendable posicionar la caja de conexión a Internet cerca de espejos.

Por su parte, las lavadoras y radiadores ponen en peligro la señal del Wifi puesto que las tuberías y conductos por los que circula el agua detienen cierta energía de las ondas inalámbricas; y en el caso de los hornos y microondas, es por la frecuencia electromagnética que provoca la interferencia y perjudica la conexión a Internet.

Asimismo, es recomendable evitar colocar el rauter es un espacio cerca de los objetos antes mencionados.

Cápsula Informativa

Plan Madrid Central reduce el tráfico en casi 32%

Los vehículos afectados por la prohibición varían según el tipo de combustible y el año de fabricación

Publicado

el

Los estrictos controles de emisiones de vehículos nuevos de Madrid entraron en vigor el pasado mes de noviembre y hasta la fecha ha provocado una caída en el tráfico de casi 32 por ciento.

La medida impide a los vehículos más antiguos ingresar al centro de la ciudad sin un lugar de estacionamiento privado y registro avanzado. Solo podrán circular residentes y transporte público; los no residentes pueden acceder siempre que tengan etiqueta ambiental y vayan a un aparcamiento de uso público.

El plan, conocido como Madrid Central, es un intento de reducir los niveles de dióxido de nitrógeno de la ciudad que causa alrededor de 3.000 muertes prematuras por año, según un estudio.

Siguiendo este ejemplo, en 2019 Londres presentará una “Zona de emisiones ultra bajas” que prohibirá la circulación a los autos fabricados antes de 2005 junto con los autos diesel fabricados antes de 2015.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Wilson Ramos llegó a un acuerdo con los Mets por dos años

El venezolano recibiría la próxima temporada un salario de 8,25 millones de dólares

Publicado

el

El receptor venezolano Wilson Ramos, quien se había declarado agente libre, ha llegado a un acuerdo con los Mets de Nueva York por dos años y 19 millones de dólares.

El acuerdo pone fin a la búsqueda del cátcher J.T. Realmuto que el equipo 
neoyorquino había iniciado tras considerar que Ramos es una garantía luego del buen año que tuvo con los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia.

Ramos, dos veces seleccionado al Partido de las Estrellas, la próxima temporada recibiría un salario de 8,25 millones de dólares y 9,25 millones en 2020.

El venezolano de 31 años bateó para .306 con 15 jonrones y un OPS de .845 la temporada anterior.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Infusiones que aceleran el metabolismo

Estudios indican que entre tomar té y perder grasa en la zona abdominal, hay una relación

Publicado

el

Los tienen muchas propiedades que pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, siempre y cuando se siga una dieta adecuada. Esas infusiones para adelgazar tienen reconocidos efectos “quemagrasas”, diuréticos o ansiolíticos y, por ello, son buenas aliadas en el momento de perder unos kilos.

Además, diversos estudios indican que entre tomar y perder grasa en la zona abdominal, hay una relación.

Ten en cuenta las siguientes infusiones si necesitas acelerar el metabolismo:

Té Verde: Contiene un tipo de antioxidante llamado catechina, que acelera el metabolismo y hace quemar más calorías incluso mientras se está descansando.

Té de Jenjibre: Ayuda a regular el apetito y a regenerar los músculos después de una sesión de ejercicio.

Té Negro: Recomendado para luchar contra el envejecimiento de las células.

Té Oolong: En países como China se toma después de la comida, ya que mejora la digestión y reduce la absorción de grasas.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018