Connect with us

Cápsula Informativa

Samsung presentó su nueva línea de televisores

Publicado

el

Como parte de las actividades del First Look New York, Samsung Electronics Co., Ltd, presentó su línea de televisores 2018 en el American Stock Exchange.

Durante el evento la empresa resaltó los detalles de los modelos de su línea emblemática de televisores Qled, así como su línea ampliada de pantalla UHD, Premium UHD y Ultra-Large Screen.

Igualmente presentaron una serie de atributos nuevos que permiten una gran calidad de imagen, capacidades inteligentes y elementos de diseño únicos.

Los novedosos rasgos de la línea Qled TV 2018 de Samsung están diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido, como Direct Full Array, nueva funcionalidad inteligente con Bixby y la rediseñada One Invisible Connection.

Además de diferenciar el diseño de TV único de Samsung, la nueva línea exhibe también Ambient Mode, una solución futurista que permite que el televisor se integre al entorno hogareño.

 “Nuestra línea de televisores 2018 es, verdaderamente, la más innovadora y sofisticada de Samsung, diseñada para el consumidor actual, que es consciente de la estética de su espacio”, dijo en nota de prensa Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics.

“Nos entusiasma que los consumidores puedan vivir la experiencia que provee nuestra nueva línea de TV, así como esas características que ofrecen más libertad para decidir dónde y cómo se puede disfrutar mejor la televisión dentro del hogar”.

Cápsula Informativa

Actor mexicano Arturo Peniche dijo que Thalía tenía mal aliento

Publicado

el

Después de 26 años de haber protagonizado una telenovela con Thalía, el actor mexicano, Arturo Peniche, señaló que era un asco besarla porque ella tenía mal aliento.

El actor, que hizo de galán en la exitosa telenovela María Merecedes, refirió que le actriz comía muchos mariscos, picantes y ajo.

Según la prensa mexicana, el actor dijo que  todos los días, tenía ese problema con Thalía.

Para vengarse, el actor mordió una cebolla morada antes besarla y le lanzó su aliento para que ella sintiera asco.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

Publicado

el

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

La compañía Google informó a través de un comunicado que empezará a introducir en sus motores de búsqueda,  los elementos de SEO (Search Engine Optimization) correspondientes para notas de audio, asÍ como lo emplea en sus contenidos de textos y materiales audiovisuales.  .

“No hay una buena razón por la cual el audio no sea un ciudadano de primera clase” expresó el equipo encargado de la distribución de archivos multimedia o bien llamados podcasts, del Pacific Content Zach Reneau-Wedeen.

De igual manera, se dio a conocer que el agregar archivos de audio a los contenidos de Google será más sencillo de lo que se cree, en vista de la incorporación de metadatos  de los podcast en los resultados de búsqueda.

“Los podcasts también se podrán encontrar en los resultados cuando se busquen temas y personas, tal y como se hace con títulos. En un futuro en el que el contenido de audio se indexe como texto, podría abrir una categoría completamente nueva para los especialistas en marketing: SEO de audio”, agregó el equipo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Identifican nuevo método de diagnóstico de cáncer hepático

Publicado

el

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang y del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou (China), identificaron a la microbiota intestinal como nuevo biomarcador del cáncer hepático.

El carcinoma hepatocelular (HCC) es el tipo más común de cáncer hepático y la tercera causa de muerte relacionada con cáncer a nivel mundial. Cada año se reportan cerca de 460.000 nuevos casos en China.

Debido a la falta de síntomas específicos en las primeras etapas y a la falta de marcadores de diagnóstico, la mayoría de los pacientes con HCC a menudo son diagnosticados en una etapa avanzada. Por consiguiente, encontrar marcadores de diagnóstico temprano del HCC es necesario para tratar la enfermedad antes de que sea muy tarde.

Tras el estudio, los investigadores chinos ofrecen una nueva solución para el diagnóstico temprano del cáncer hepático.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018