Connect with us

Cápsula Informativa

Spider-Man: Homecoming rompe record en taquilla

Publicado

el

Spider-Man: Homecoming acapara record en taquilla

Spider-Man llegó a las salas de cine para convertirse en una de las películas predilectas de los estadounidenses, país en el que ha recaudado 117 millones de dólares en 4.348 salas, rompiendo con las previsiones de la industria y convirtiéndose en una de las preferidas de taquilla, según reseña el portal Eluniverso.

El éxito de Spider-Man: Homecoming, producida por Sony, Columbia Pictures y Marvel Studios, tiene a todos emocionados, afirmó Josh Greenstein, jefe de márketing de Sony, quien además afirmó: “es seguro decir que es un regreso triunfal para Spider-Man”, y es que la apuesta ha rendido excelentes resultados, debido a que la cifra de 117 millones de dólares, es la segunda mayor que ha registrado Sony Pictures en su historia, solo por debajo de Spider-Man 3.

El británico Tom Holland fue el encargado de encarnar en esta oportunidad a una versión escolar de Peter Parker, quien tendrá que demostrar por qué es digno de formar parte del equipo de los Vengadores, con tan solo 15 años

La película contó además con una exitosa campaña de marketing, que estuvo principalmente en manos de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., Michael Keaton, quien da vida al villano Vulture, Jon Favreau como Happy Hogan, el guardián de Parker, y Zendaya que interpreta a Michelle Jones (“MJ”), la brillante compañera de clases del Spider-Man.

La producción de esta nueva entrega tuvo un costo de al menos 175 millones de dólares, y la venta de sus boletos durante el fin de semana superó las expectativas de los analistas que preveían sería de entre 90 a 100 millones de dólares, mientras que el estudio solo había pronosticado unos 80 millones.

Spider-Man: Homecoming seguro dejó boca abierta a muchos de sus críticos, quienes solo la veían como la mejor adaptación del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Cápsula Informativa

Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo a la salida de hospital St. Mary

Publicado

el

Los Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo, a sólo siete horas de haber nacido, a la salida del hospital St. Mary de Paddington, en Londres.

Kate Middleton, el príncipe William y su nuevo hijo, posaron para los medios que esperaban al nuevo integrante de la familia real británica y quinto heredero de la corona.  Kate sostuvo en todo momento a la criatura. La prensa británica refirió la conversación de los duques, que fue traducida por un lector de labios, según Hola.es

Guillermo le preguntó a su esposa: “¿Estás bien con él?” a lo que la Duquesa respondió con una sonrisa: “Sí”. Después, al ver al alguien entre la multitud el Príncipe dijo: “Mira, está allí”. Lo que hizo que se movieran hacia la izquierda. “Vamos a saludar con la mano”, continuó ella.

Luego Kate le dijo a su marido: Hace un poco de viento. Puede que (el bebé) se enfríe. Vámonos ahora”. “Claro”, respondió Guillermo. Parece que buscaban entre la multitud, al fotógrafo de la Casa Real, Arthur J. Edwards, quien retrató William tras su nacimiento.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Kate Middleton y el príncipe William son padres por tercera vez

Publicado

el

El Palacio de Kensington anunció que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William  de Inglaterra, dio a luz a su tercer hijo, en el hospital St. Mary’s de Londres.

El tercer hijo de la pareja, pesó 3,8 kilos,  es el quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II.  El nuevo integrante de la familia real desplaza  al sexto puesto,  al hermano de  William.

Se espera que en los próximos días, sea anunciado el nombre del nuevo integrantes de la familia real, en  atención a los precedentes de su hermano Jorge, de 4 años, y su hermana Carlota, de 2 años.

El recién nacido es el sexto bisnieto de la reina y su marido Felipe de Edimburgo. Como es costumbre,  admiradores incondicionales de la corona esperaron por la buena nueva, a las afueras del hospital, refirió AFP.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

“Stereolux” estrenará su nuevo tema “Eva”

Publicado

el

La banda de rock Stereolux venezolana, estrenará su nuevo tema musical Eva“, ésto como preámbulo de lo que será su primera larga duración que se encuentra en etapa de preproducción, el cual se espera sea lanzado para finales de 2018.

Esta banda de rock Caraqueña fue formada a finales del año 2015, por los guitarrista Abraham Herrera y Luis Gerardo Moreno; el vocalista Napoleón Guevara, el bajista Jorge Cañizalez y baterista Daniel Zapata. Después de la partida de Abraham Herrera al exterior en 2017, ingresa en la guitarra y coros Claudio Sesti.

Su música se mueve entre los géneros Hard Rock, Pop Rock y Punk Rock con influencias de bandas clásicas como: Led ZeppelinDeep Purple, Kiss, Guns & Roses, Velvet Revolver, Green Day, así como bandas más contemporáneas como: Monster Truck, así como influencias en el Rock latinoamericano de bandas como Soda Stereo Enanitos Verdes.

Según señala el diario 2001.com, la puesta en escena de la banda suele ser bastante cargada y llena de energía, lo cual los hizo merecedores del 2do lugar del primer Festival Caracas Rock and Roll celebrado en Teatrex el Bosque y Hard Rock Café el pasado 16 de noviembre de 2017.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018