Connect with us

Cápsula Informativa

Tatiana Irizar, del Miss Venezuela a la Televisión

Publicado

el

La periodista caraqueña Tatiana Irizar es una mujer de armas tomar. Salió de las filas del Miss Venezuela a los 19 años de edad mientras estudiaba Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y muy pronto llegó a Venevisión como redactora pasante. Lo que pasó después es historia: Avanzó a pasos rápidos y agigantados en la planta televisiva y pasó a producir el programa que la catapultó definitivamente al mundo televisivo, ‘Estrenos y Estrellas’.

A pesar de haber conseguido allí su nicho, Irizar ha sido capaz de mucho más y se ha desenvuelto en distintos ámbitos de la televisión, animando diversos programas como, por ejemplo, el Miss Mundo y el Miss Universo. Luego de un extraordinario paso por Venevisión, Tatiana pasó a formar parte de la familia Televen, en el cual fue presentadora del programa ‘Lo Actual’.

La animación, expresa ella misma, se le da muy bien y, sin embargo, le gustaría explorar otros derroteros como talk shows y formatos que requieran de sus conocimientos como periodista.

Seriedad y determinación

Tatiana Irizar se define a sí misma como una mujer con carácter muy fuerte, perseverante y trabajadora, de esas que se trazan un objetivo y hacen lo que sea para conseguirlo. También es tímida y le cuesta acercarse a la gente, lo cual es contradictorio tratándose de una comunicadora social. ¿Su explicación? El respeto que tiene por los demás.

Su fuerte personalidad hace que su rol como madre sea el de ‘mamá gallina’, de esas que se preocupan y se asustan de que sus hijos (en este caso los morochos Silvana y Mathias) se puedan ahogar con comida. Eso, claro está, no le quita un ápice de ternura, lo cual refrenda al hablar de su esposo Hildebrando Saavedra, con quien asegura mantiene una muy buena relación ya que es su alma gemela.

Belleza

¿Cómo verte bella en la oficina?

Publicado

el

¿Cómo estar bella en la oficina?

A veces en la oficina se descuida el aspecto personal, por eso hay claves que te ayudarán a estar radiante, tener un kit de belleza para tu piel y unos elementos para lograr un cabello radiante harán ver espectacular.

Lo primero que debes guardar en la oficina es: crema hidratante para la cara, una base ligera para retocar en la tarde (o si tienes una junta importante), hidratante para los labios, todos estos productos te harán lucir fresca y hermosa.

Un aceite terapéutico esencial del aroma de tu preferencia te hará mantener un rico aroma y además será más saludable que usar perfumes químicos y un peine, antifriz y crema para el cabello.

Las quemaduras del sol contribuyen al envejecimiento prematuro, por ello aunque estés dentro de la oficina usa protector solar, así evitarás los dañinos rayos solares en tu piel que entran por las ventanas de la oficina.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

María Gabriela De Faria ahora luchará contra el demonio

Publicado

el

La actriz venezolana María Gabriela de Faría anunció en su cuenta en la red social Instagram su nuevo proyecto en la pantalla grande: una película de terror llamada The Exorcism Of God.

Aunque hasta ahora poco se sabe de esta producción, la actriz reveló que será dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo, y además de ella, actuarán Will Beinbrink (It: Chapter 2), Joseph Marcell (El príncipe del rap), Eric Roberts (The Dark Knight), entre otros.

También se pudo conocer que la cinta, que se inscribe en llamado cien indie, será  filmada en México y Estados Unidos.

Con nota de prensa

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Beyoncé presentó “Spirit”, la nueva canción de “The Lion King”

Publicado

el

Beyoncé estrenó Spirit“, una nueva canción original para la película “The Lion King” de Disney, en la que también da voz a “Nala”.

El tema “Spirit” es el primer sencillo completo que se lanzará del álbum The Lion King: The Gift que Beyoncé está produciendo. La canción fue escrita por la misma cantante. 

El disco contará con la colaboración de artistas que conservan la esencia de la música africana y saldrá a la venta el 19 de julio, el mismo día del estreno mundial de la película. 

Por medio de un comunicado, Beyoncé dijo: “Quería hacer algo más que sólo encontrar canciones que estuvieran inspiradas por la cinta. Es una mezcla de géneros y una colaboración que no tiene un sólo sonido. Tiene influencias de todo, desde R&B, pop, hip hop hasta el afro beat”. 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019