Connect with us

Cápsula Informativa

Todo el mundo celebrará la llegada del año nuevo

Publicado

el

En todo el mundo se celebrará este 31 de diciembre, la llegada del año nuevo  con fiestas, reuniones familiares y hasta en solitario.

En algunos países de  América Latina todavía se mantiene la tradición de comerse las 12 uvas al ritmo de las campanadas.

La costumbre al parecer data de 1880, cuando los burgueses españoles, imitando a la francesa, comenzaron a celebrar nochevieja comiendo uvas y tomando vino espumante.

El cambio del calendario ofrece la ilusión de que todo puede mejorar, desde la economía personal, la felicidad, la salud de los enfermos, hasta la situación del país y del planeta.

Cápsula Informativa

WhatsApp nos trae nuevas funciones

Publicado

el

Una nueva función llegara a Whatsapp para hacerte la vida más fácil y divertida. Se trata de los nuevos stickers con movimiento.

Esta nueva función ya está disponible en versión beta, aunque se desconoce la fecha donde los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de ellos.

Se prevé que los stickers puedan usarse en aplicaciones terceras como los actuales stickers sin movimiento. Pero hasta no poder disfrutar de ellos no lo sabremos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Maldición de La Llorona se apodera de la taquilla en cines de Estados Unidos y Canadá

Publicado

el

La leyenda de una mujer condenada a vagar por toda la eternidad, por asesinar a sus hijos, es el tema central del film de terrorThe Curse of La Llorona”.

La historia de horror se apoderó de la taquilla durante su primer fin de semana de exhibición, en cines de Estados Unidos y Canadá. La película fue ambientada en los años 70 y dirigida por Michael Chaves.

La cinta estrenada  el pasado 15 de abril,  en plena Semana Santa, está protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velásquez y Raymond Cruz.

La leyenda de La Llorona  fue una bendición para su distribuidor, Warner Bros. The Curse of La Llorona”. encabeza las listas con una recaudación con 26,5 millones de dólares, reseñó afp.com.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Se vinculó el incendio de Notre Dame con el 11-S en Youtube

Publicado

el

Dado al gran incendio  que consumió la catedral de Notre Dame en París muchos canales de televisión transmitían las imágenes por Youtube, lo que generó que este portal de videos cometiera un error al asociar tal cobertura con los atentados terrorista del 11 de septiembre de 2001 en las torres gemelas de Estados Unidos.

La empresa achacó tal error a la mala decisión de los algoritmos al asociar el 11-S con tal la catedral de Notre Dame ya que, no tienen vinculo aparente.

 “Estos paneles son decididos mediante algoritmos y nuestros sistemas a veces pueden tomar la decisión errónea. Hemos desactivado los paneles para las narraciones en vivo vinculadas al incendio”, indicó Youtube en un comunicado.

Los paneles son una herramienta que utiliza YouTube para que los internautas comprendan mejor lo que están viendo, estos salen durante los primeros minutos de alguna cobertura. A pesar de que Youtube emitió un comunicado sobre el error cometido, se vendió la matriz de que el fuego que destruyó la catedral de Notre Dame haya sido intencionado o producto de un atentado, información que ninguna autoridad ha corroborado.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018