Trabajadores de Digitel recaudan aportes a beneficio de Hogar Bambi

Digitel realizó la cuarta campaña de recaudación de aportes a través de descuentos voluntarios por nómina, una iniciativa que compromete y sensibiliza a su capital humano cuya intención es apoyar la labor de Hogar Bambi a través de diversos programas de escolarización preescolar y primaria, alimentación completa y vacunación de los infantes.

Esta recaudación se ejecuta desde 2016, y desde entonces involucra a la familia de la compañía de telecomunicaciones a través de Conexión Social Digitel, su brazo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el cual trabaja en alianza con Venezuela sin Límites para lograr sumar más colaboradores de todas las regiones en cada proyecto.

Hogar Bambi atiende a más de un centenar de niños y adolescentes (desde los 0 y hasta los 18 años de edad), brindándoles atención integral de primera calidad. Esto, por supuesto, no se detendrá este año ya que organizaciones como Digitel continuarán realizando los aportes corporativos necesarios para contribuir con la sostenibilidad de las tres casas hogares.

Y es que Digitel, como empresa socialmente responsable que centra sus proyectos en las generaciones de relevo, espera así confirmarse como un agente de cambio efectivo, algo que logrará gracias al apoyo de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas con otras instituciones sociales en Venezuela.