Connect with us

Cápsula Informativa

WWE busca que Ronda Rousey combata en lucha libre

Publicado

el

La estadounidense Ronda Rousey, peleadora estrella de artes marciales mixtas de laUFC, podría disputar su próximo combate en un ring de lucha libre de la WWE.

El ejecutivo de la WWEPaul Levesque cenó el martes en la noche con Rousey en Los Ángeles, lo que suscitó conjeturas de que la mayor estrella femenina de la UFC podría dejar el octágono para comenzar su carrera en el entretenimiento deportivo.

La UFC es una empresa promotora de combates de artes marciales mixtas. La WWE es la principal compañía promotora de lucha libre en Estados Unidos.

Conversamos con Ronda, como lo hemos hecho desde hace tiempo”, declaró Levesqueel miércoles, en una comunicación telefónica con The Associated Press.

Ella tiene muchos proyectos y nosotros también. Pero nuestra relación es muy buena con ella, un punto de vista muy amistoso desde hace tiempo. Fue fabuloso encontrarnos con ella”.

Rousey, alguna vez la peleadora más dominante en las artes marciales mixtas, no ha competido desde que la brasileña Amanda Nunes la derrotó en 48 segundos en la función UFC 207, efectuada el 30 de diciembre de 2016.

En 13 meses, Rousey (12-2) perdió dos peleas consecutivas y se tomó un descanso en el que ha ampliado sus actividades a otras variantes del espectáculo.

La peleadora, que adoptó el apodo “Rowdy” del luchador “Rowdy” Roddy Piper, consagrado en el Salón de la Fama de la WWE, es gran admiradora de la lucha libre y ha participado como invitada en funciones de la WWE.

Rousey lució al lado de Dwayne “The Rock” Johnson cuando ambos enfrentaron al malvado Triple H y a la esposa de éste, la también ejecutiva Stephanie McMahon.

The Rock” levantó el brazo de Rousey en señal de celebración al final de este evento con WrestleMania en 2015. Rousey ha estado en las gradas en competiciones de NXT, el sistema de desarrollo de la WWE.

Rousey y sus compañeras de la UFCMarina ShafirShayna Baszler y Jessamyn Dukeeran conocidas como las Cuatro Jinetes, un nombre que hace homenaje al establo de los Cuatro Jinetes encabezados por el malvado Rick Flair en las décadas de 1980 y 1990Baszler firmó contrato con la WWE y lucha en la NXT.

Cápsula Informativa

Actor mexicano Arturo Peniche dijo que Thalía tenía mal aliento

Publicado

el

Después de 26 años de haber protagonizado una telenovela con Thalía, el actor mexicano, Arturo Peniche, señaló que era un asco besarla porque ella tenía mal aliento.

El actor, que hizo de galán en la exitosa telenovela María Merecedes, refirió que le actriz comía muchos mariscos, picantes y ajo.

Según la prensa mexicana, el actor dijo que  todos los días, tenía ese problema con Thalía.

Para vengarse, el actor mordió una cebolla morada antes besarla y le lanzó su aliento para que ella sintiera asco.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

Publicado

el

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

La compañía Google informó a través de un comunicado que empezará a introducir en sus motores de búsqueda,  los elementos de SEO (Search Engine Optimization) correspondientes para notas de audio, asÍ como lo emplea en sus contenidos de textos y materiales audiovisuales.  .

“No hay una buena razón por la cual el audio no sea un ciudadano de primera clase” expresó el equipo encargado de la distribución de archivos multimedia o bien llamados podcasts, del Pacific Content Zach Reneau-Wedeen.

De igual manera, se dio a conocer que el agregar archivos de audio a los contenidos de Google será más sencillo de lo que se cree, en vista de la incorporación de metadatos  de los podcast en los resultados de búsqueda.

“Los podcasts también se podrán encontrar en los resultados cuando se busquen temas y personas, tal y como se hace con títulos. En un futuro en el que el contenido de audio se indexe como texto, podría abrir una categoría completamente nueva para los especialistas en marketing: SEO de audio”, agregó el equipo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Identifican nuevo método de diagnóstico de cáncer hepático

Publicado

el

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang y del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou (China), identificaron a la microbiota intestinal como nuevo biomarcador del cáncer hepático.

El carcinoma hepatocelular (HCC) es el tipo más común de cáncer hepático y la tercera causa de muerte relacionada con cáncer a nivel mundial. Cada año se reportan cerca de 460.000 nuevos casos en China.

Debido a la falta de síntomas específicos en las primeras etapas y a la falta de marcadores de diagnóstico, la mayoría de los pacientes con HCC a menudo son diagnosticados en una etapa avanzada. Por consiguiente, encontrar marcadores de diagnóstico temprano del HCC es necesario para tratar la enfermedad antes de que sea muy tarde.

Tras el estudio, los investigadores chinos ofrecen una nueva solución para el diagnóstico temprano del cáncer hepático.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018