You are here
Casillas honra a la Vinotinto por su desempeño en la Copa América Copa America Deportes Futbol Venezuela Vinotinto 

Casillas honra a la Vinotinto por su desempeño en la Copa América

Iker Casillas, el arquero de la selección española de fútbol, le mandó un mensaje a los venezolanos a través de su cuenta en Facebook alabando a la Vinotinto por su desempeño en la Copa América Argentina 2011, informó Noticias 24.

De igual manera, el portero del último campeón mundial le envió un saludo a Perú por obtener la medalla de bronce, después de vencer al equipo venezolano 4 goles por uno, el pasado sabado 23 de julio en el juego por el tercer puesto de la Copa.

“Enhorabuena a Perú por su medalla de bronce. Ha hecho un gran campeonato! Por supuesto también deciros a todos los venezolanos que podéis presumir de Selección!”

VinotintoLa Vinotinto llegó a Venezuela este domingo 24 de julio, fecha del Natalicio de nuestro Libertador, Simón Bolívar, y fueron recibidos como los héroes que son para todo el país y para esa gente que desde temprano se congregó en el Aeropuerto de Maiquetía para mostrarles su orgullo, admiración y cariño por la selección.

Alcaldes, gobernadores y ministros también asistieron para ver a los jugadores de la Vinotinto llegando a casa.

Por su parte, el DT de la selección, César Farías, señaló que “no estamos acostumbrados a recibimientos como éste. Esperamos que en el Mundial de Brasil 2014 pueda escucharse nuestro himno”, reseñó el diario venezolano El Universal.

El capitán del equipo y destacado jugador durante la Copa América, Juan Arango, también ofreció sus declaraciones: “Nos hubiese encantado jugar la final, pero lo entregamos todo en la cancha”, finalizó.

Related posts