You are here
Caterine Ibargüen apuesta por nuevos logros Atletismo Deportes 

Caterine Ibargüen apuesta por nuevos logros

Caterine Ibargüen tuvo una destacada actuación en la más reciente edición del Mundial de Atletismo.
Caterine Ibargüen tuvo una destacada actuación en la más reciente edición del Mundial de Atletismo.

Colombia tiene a una de las mejores atletas en su especialidad: Caterine Ibargüen. Ella apuesta por nuevos logros en el atletismo, entre ellos un récord mundial y la presea dorada en los próximos Juegos Olímpicos, a desarrollarse en Río de Janeiro en el 2016.

Caterine Ibargüen tuvo una destacada actuación en la más reciente edición del Mundial de Atletismo; asimismo, el año pasado, logró superar la marca de los 15 metros en la competencia de salto triple. Por si fuera poco, ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de México y ostenta la corona de la Liga Diamante, lo que habla positivamente de su buen rendimiento y del extraordinario momento que está viviendo en su trayectoria deportiva.
2015 es otro año de retos para Caterine Ibargüen. En lo sucesivo planea defender su título en la Liga Diamante y participar en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Canadá entre los meses de julio y agosto. Asimismo, ella tiene puesta la mira en el Mundial de Atletismo a realizarse en China, por lo cual está entrenando arduamente para dar lo mejor de sí misma y dejar en alto el nombre de su país. En la actualidad, se le considera la mejor saltadora del mundo.

Related posts