You are here
César García Urbano Taylor: ORAA-FLEX y su distintivo diseño Cápsula Informativa 

César García Urbano Taylor: ORAA-FLEX y su distintivo diseño

El arquitecto José Rafael Oráa se ha encargado en los últimos 30 años de darle respuesta a la problemática habitacional que enfrentan muchas de las ciudades del país y en específico Caracas, donde la falta de terrenos llevó a la organización urbanística de la capital hacia las colinas que circundan el valle caraqueño.

César García Urbano Taylor reseña que esto llevó al nacimiento para los años 80 del sistema constructivo ORAA-FLEX, conformado por un grupo interdisciplinario de diversos profesionales como: ingenieros de suelo, ingenieros estructurales y arquitectos, y que tiene como visión principal dar a conocer, a nivel nacional e internacional, su nueva propuesta de unidades habitacionales de 60, 80, 100 y 120 metros cuadrados con posibilidades de seguir creciendo.

Cesar Garcia Urbano Taylor - Oraaflex
Cesar Garcia Urbano Taylor – Oraaflex

Para el año 2002 el sistema constructivo empezó a contar con el aporte del abogado venezolano César García Urbano Taylor, quien tradujo todo este universo arquitectónico, de ingeniería, construcción e inmuebles, estructurando todo un sistema legal, decantado como franquicia.

Sobre esta contribución Urbano Taylor manifiesta estar agradecido de haber formado parte de este importante proyecto, al tiempo que califica a ORAA-FLEXX como uno de los mejores sistemas del estado.

Un inmueble ORAA-FLEX se identifica de inmediato; es creativo, novedoso, versátil y se adapta al presupuesto, sin sacrificar imagen (…) siempre estaré agradecido de haber tenido ésta maravillosa oportunidad, que proyectó su visión y carrera profesional en el mundo inmobiliario”, afirmó César García Urbano Taylor.

Related posts