You are here
Chris Martin complace a su fanaticada Entretenimiento Farandula Música 

Chris Martin complace a su fanaticada

Coldplay está de gira en Asia. Chris Martin visitó a un fanático enfermo durante su estadía en Filipinas, a propósito del concierto que la banda tenía previsto en Manila.

Chris Martin complace a su fanaticada con acciones como esta, que no dejan de sorprender a sus numerosos seguidores alrededor del planeta. El solista de Coldplay se ha ganado el cariño y la admiración de muchos gracias a este tipo de detalles.

Fanáticos de Coldplay se agolparon en el Arena Mall of Asia de Manila para corear los éxitos de la banda. El feliz afortunado de la visita de Chris Martin se llama Ken Valiant Santiago, quien padece una enfermedad oncológica.

Martin dijo que para él es un honor y placer contar con tantos fanáticos alrededor del planeta, de distintas nacionalidades, por lo que lo menos que puede hacer es dedicarles un tiempo cuando no está en un escenario, en ensayos o en el estudio de grabación.

Redes sociales estuvieron a reventar luego de que Martin posteara la imagen junto a Santiago. El paciente dijo estar gratamente complacido por este detalle.

Hypnotised es el nombre de la nueva canción del Coldplay. El sencillo pertenece a la producción discográfica de nombre Kaleidoscope, que saldrá a la venta a mediados del 2017.

Balada rock es el género musical de Hypnotised, tema cuyo video musical acumula ya gran cantidad de visitas en la red social YouTube. En el tema, Chris Martin hace gala de su inusual voz y afirma, a través de la letra, que el amor es lo más importante para salvar al ser humano en medio de sus pequeñeces.

Coldplay es una de las bandas británicas más exitosas de los últimos tiempos. Con su más reciente disco, A Head Full of Dreams, lograron récords de ventas a lo largo y ancho del planeta.

Kaleidoscope también es el nombre de uno de los últimos sencillos dados a conocer por Coldplay. Otro de los temas recientes se titula SomethingJustLikeThis.

La banda se encuentra actualmente de gira por Asia, Europa y América del Norte. En julio estarán en Alemania como parte del Global Citizen Festival.

Related posts