You are here
Cilia Flores se molestó por esta razón Vídeos virales 

Cilia Flores se molestó por esta razón

Cilia Flores es una “cuaima”. Este domingo durante la transmisión del programa del presidente Nicolás Maduro, ‘Los domingos con Maduro’, el que por cierto se realizó en el estado Yaracuy, en donde el mandatario no solo entregó créditos por aquí y créditos por allá, también hubo un momento durante su alocución que fue captado por las cámaras de Venezolana de Televisión y posteriormente reseñadas por varios portales webs del país.

Nos referimos al incomodo momento que vivió la autodenominada primera combatiente Cilia Flores, quien no pudo esconder su molestia cuando unas mujeres comenzaron a bucearse a su esposo. Para quienes no comprendan vamos por pasos.

El ministro del Deporte, Mervin Maldonado le entregó una camisa al presidente Maduro que usa el equipo venezolano en el Clásico Mundial de Beisbol. Entre las novedades que tenía el atuendo (tanto la gorra como la camiseta) es que ambas estaban compleamente firmadas por la selección criolla.

Dicho obsequio llevó al presidente Maduro a no solo pararse de la silla en la que estaba llevando a cabo la transmisión, sino que también se colocó su nueva camisa, por esta acción varias mujeres que estaban en el lugar donde Maduro presentaba su programa, comenzaron a gritarle palabras por su físico, incluso hubo quienes se lo “bucearon” literalmente.

Mientras todo esto sucedía Maduro trataba de calmar a las mujeres que estaban en el sitio, fue por ello que en uno de sus comentarios dijo “cuidado que ahí está Cilia”, así que una de las presentes respondió “ella no se pone celosa”, sin embargo en ese justo momento la cámara de VTV captó el gesto de la primera dama y tanto su expresión facial como su actitud fueron de una perfecta cuaima, y es que no es para menos: unas mujeres le estaban buceando al marido en su cara.

 

Related posts