You are here
Cinco videos virales más vistos Videos Videos de la Semana 

Cinco videos virales más vistos

Logo de Youtube
Logo de Youtube

La red social YouTube ya está apunto de mostrar cuáles fueron los videos virales más vistos en su plataforma en el año 2014, pero mientras esto sucede acá van los cinco videos más vistos en la primera semana de diciembre en YouTube. Desde el destacado tema de la muerte del comediante Chespirito hasta el más inspirador discurso de una persona en silla de ruedas han sido todos parte de lo más reproducido en esta red social.

Un periódico peruano reunió en un sólo video lo mejor de estos cinco videos más vistos y que han alcanzado, incluso, millones de reproducciones y hasta Me Gusta en la página web. En primer lugar, está el video en el que se dice aparece el fantasma de El Chavo del 8, luego el de la pizza del terror, después el discurso de una persona con discapacidad motora, estos son los tres primeros lugares, ya que alcanzaron miles de reproducciones apenas fueron montados en YouTube.

Facebook y Twitter también fueron una plataforma desde donde se compartieron estos videos, ya que la fama de estos no se limitó a YouTube y superó lo esperado y pasó a ser visto en varios países del mundo entero.

Related posts