You are here
Cinex ofrece cursos de crecimiento profesional Cine Marketing Venezuela 

Cinex ofrece cursos de crecimiento profesional

Marketing y creatividad son algunos de los temas a abordar en el ciclo de conferencias promovido por una de las empresas de entretenimiento más importantes de Venezuela. Cinex ofrece cursos de crecimiento profesional como parte de su estrategia para tender puentes directos con sus clientes, amigos y relacionados.

Cinex desarrolla el programa “Cinex Experience“, que le permitirá a expertos de la talla de Carlos Jiménez e Isbelt Venegas verter sus conocimientos sobre marketing y creatividad sobre el público asistente a las salas de Caracas.

Miembros de la junta directiva de Cinex apuestan por una reinvención de la marca, creando nuevas estrategias dirigidas a satisfacer las necesidades de conocimiento del ciudadano promedio. La empresa dará inicio al ciclo de conferencias de “Cinex Experience” durante la segunda quincena del mes de marzo, en las salas de Cinex del centro comercial San Ignacio, en el este de Caracas.

Empresas y emprendedores podrán inscribirse sin costo alguno en esta actividad formativa. Carlos Jiménez pertenece a la reconocida encuestadora Datanálisis y dirige desde hace más de dos décadas la empresa Tendencias Digitales.

Temas como el devenir de los medios de comunicación social entre el final del siglo XX y lo que va del siglo XXI serán analizados de manera magistral por Jiménez. A su juicio, Internet se ha convertido en una herramienta muy valiosa no solo para hacer marketing y publicidad, sino también para los negocios en general.

Cinex lleva el cine a sectores apartados, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. La empresa llegó a las costas de Aragua de la mano de Evenpro Entertainment, organización dedicada al mundo del entretenimiento.

Ejecutivos al servicio de Cinex afirman que iniciativas como ésta contribuyen con el sano esparcimiento y diversión de los más pequeños de la casa, muchos de los cuales viven en zonas apartadas o son de escasos recursos económicos.

Related posts