You are here
Clippers eliminados por Oklahoma City Baloncesto Deportes 

Clippers eliminados por Oklahoma City

Cápsula Informativa- Oklahoma City Thunder

Kevin Durant fue el gran héroe de los Thunder al sumar a su cuenta personal 39 puntos en un partido que la fanaticada daba por perdido ante los Clippers. La serie, que en el quinto partido favorecía al equipo de Oklahoma 3 a 2 tras la dramática victoria sobre el quinteto de Los Angeles, se decidió en el sexto encuentro de un modo sorpresivo.

Ya en la quinta cita en la serie particular de Los Clippers y Los Thunder, los azules de Oklahoma habían logrado paralizar a sus rivales en el Chesapeake Energy Arena, consiguiendo remontar el partido en sólo 50 segundos y dejando sin esperanzas a los californianos. El escenario del pasado jueves en el Staples Center no fue muy distinto, cuando tras ir perdiendo con 19 puntos en los primeros parciales, los Thunder pudieron igualar el marcador y superarlo, adjudicándose un pase a la Final de Conferencia Oeste donde tendrán como rivales a San Antonio Spurs.

Los Clippers se guardan así sus esperanzas hasta la próxima temporada. El equipo dirigido por Doc Rivers y que tiene como principal figura a Paul, atravesó unos playoffs muy irregulares luego de la grabación de la conversación telefónica de Donald Sterling y sus insensibles comentarios racistas que hirieron a toda la plantilla y a la fanaticada. Este escándalo, que aún no tiene solución, sigue acarreando noticias tras las recientes declaraciones de Sterling, que se niega a pagar la multa impuesta por la NBA.

Adam Silver, el comisionado de la liga profesional de baloncesto en los Estado Unidos, exigió al propietario de Los Clippers, tras vetarlo de por vida, que cancelara 2.5 millones de dólares de multa por sus comentarios ofensivos, además de presionar a los otros propietarios de los equipos de la NBA para forzar a Sterling a deshacerse del equipo y ponerlo en venta cuanto antes. De momento, el multimillonario que ofendió a Magic Johnson hace poco en CNN se niega a hacer tanto una cosa, como la otra.

Related posts